Body Fortress

cargardu

Documentalista médico
Estoy tomando una proteina recientemente marca Body Fortress y esta muy buena de sabor. Tiene aminos, taurina y creatina etc. Al ver reviews del producto en la red hablan muy bien de el. Antes tomaba Whey de EAS y no la senti mucho. El bote de Body cuesta 13 dls en EU (WallMart/Target) o mercado libre para 28 porciones de 26g o 14 de 52g. Anteriormente habia probado su creatina misma marca y tambien la senti bastante. En el review la comparan con marcas de prestigio pero mas barata.

Link: bodyfortress.com
Products: bodyfortress.com/pages/productDetail.aspx
Review: thesupplementrating.com/listing.php?id=263

Saludos

Como comentas, es una marca blanca que vende en grandes superficies de EEUU. Opciones parecidas, la EAS que se vende en algún club de compras tipo Sam's Club.

No sé qué calidad puede esperarse de este tipo de productos. Si buscas opciones económicas de calidad, le echaría un vistazo a las tiendas bulk de EEUU, si compras allí por lo que das a entender en tu post. La más conocida seguramente sea la de Dante, el creador de Doggcrapp, (consulta su foro, intensemuscle, ya que no se pueden poner nombres de tiendas online, al menos te doy una pista).

Saludos.

Yo estoy usando la misma proteina, Whey PRotein de body fortress, se me hace muy buena y acompañada con una buena alimentacion me esta levantando musculo bien.

La recomiendo, pienso comprar mas jejeje.
Salu2

yo comenzaré a usar la misma whey protein de body fortress.

como ha sido su experiencia con ella? cada cuanto la toman?
he escuchado que es buena a pesar de no ser tan costosa

Atrás