Bodies - The Exhibition

BBoy1

Alutxense
Muy buenas:

Ayer fui a ver This URL has been removed! y salí entusiasmado. De repente todo lo que había visto en enciclopedias a través de esmerados dibujos, cobraba forma y realidad ante mis asombrados ojos.

Se lo recomiendo a todo el mundo al que le interese el cuerpo humano (una auténtica obra de artesanía) da igual el nivel de conocimientos que se tenga, ya que se puede disfrutar enórmemente y siempre se saldrá sabiendo algo más que cuando se entró. Yo fuí con una fisioterapeuta y con una farmaceutica y nos lo pasamos como enanos comentando todo lo que veíamos e intercambiando conocimientos (sabía más de lo que pensaba).

Hay que decir que desde su aparación en Japón y a pesar de sus más de 11 millones de visitas, ha sido bastante controvertida. Personalmente creo que lo único que es más escalofirante es la expresividad que le dan a algunos rostros, quizás algo que resulta irrelevante desde el punto de vista del aprendizaje, pero aún así es una experiencia enriquecedora.

Saludos.

Si, yo tambien lo recomiendo es una exposición muy buena, por suerte la ví hace unos dias, el viernes pasado, y como dice Bboy, es como ver los dibujitos de enciclopedias en la realidad. Lo que me impacto mucho fue lo de los fetos, brutal!

durante meses estuvo aca, pero la verdad es que nunca me llamó... me parecia medio asqueroso

Si, yo tambien lo recomiendo es una exposición muy buena, por suerte la ví hace unos dias, el viernes pasado, y como dice Bboy, es como ver los dibujitos de enciclopedias en la realidad. Lo que me impacto mucho fue lo de los fetos, brutal!

Lo de los fetos es impresionante, sobre todo ver el crecimiento exponencial que se produce en el interior del vientre materno (benditas madres). Creo que hacen bien en avisar a la gente por si no quiere entrar, aunque personalmente no me impactó demasiado ya que está muy bien expuesto.

A mi me encantó todo lo relacionado con el sistema respiratorio y circulatorio, las técnicas de pigmentación están muy curradas y los albeolos pulmonares parecían corales.

durante meses estuvo aca, pero la verdad es que nunca me llamó... me parecia medio asqueroso

Hay gente que la ha tachado de eso mismo, entre otras lindezas. Personalmente creo que está todo expuesto con muy buen gusto (quizá lo que más impacta son las caras) y en ningún momento se me pasó por la cabeza "esto es asqueroso" estaba enbobado maravillandome ante esa obra de arte que es el cuerpo humano.

A mi me encanto! Una pasada de exposicion!

En Barcelona estuvo la exposición antes de venir a Madrid y, aunque no han traido los mismos especímenes (así les llaman ellos) es una pasada como bien dices.

Saludos.

Última edición:
Yo fu ia verla y eché en falta un cuerpo musculado, lástima que no hubiera un culturista, todos eran pecholápices.

Lo mejor que había era la pierna de mujer de la segunda sala, peacho de gemelacos!! :-O También me gustó fue ver la médula espinal, no me imaginaba que los nervios fueran así, y ver las rodillas por dentro.

Es uan exposición totalmente recomendabe. Y para los ue les dé reparo ver muertos a pedazos, que estén tranquilos, los tejidos tienen un color tan apagado y textura acartonada que parece que sean de mentira :)

Atrás