Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si es gratis....
Enviado desde la boda de mi prima usando cuchara
Voy al banquete directamente sin pisar la iglesia.
Voy al banquete directamente sin pisar la iglesia.
fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Hombre amiga jorecraina como vamos? espero q todo ok! yo el proximo dia tengo comunion y estoy en definicion, me voy a comer hasta el tapa talk
Hola Salmantino, no me digas que vas de comunión yo tambien tengo una en breve, y espero que no sea la misma por que sino lo mismo teniamos pelea por la comida jajajajajajajjaaa
Voy bien y tu? ya en serio o sigues en tu linea? jijii
-Mejor ir a entrenar, despues a la iglesia en coche 1 hora antes, en chandal, hacer cardio a ser posible hiit manteniendo ayuno de 36 horas, luego entrar al coche lavarme un poco el sobaco, quitarme el sudor bien y ponerme el traje, a continuacion dar una vuelta andando x la zona para hacer tiempo, ir a la iglesia y estar de pie para gastar unas cuantas calorias mas (si puedes ir dandote pistos x la iglesia haciendo fotos mejor, mas calorias quemaras), luego ya en el banquete manteniendo el ayuno comerme hasta lo de los platos de los demas pa q se queden flipando. Luego hincharme a beber (q pa eso esta to pagao xD) y cuando vaya to ciego ir levantandome la camisa presumiendo de abs y de cuerpo y gritando por hay Sin hacer dieta ni deporte!! sin hacer dieta ni deporte!!!!
-Vigorexic power.
PD. Si sigo en cetosis le hecho el aliento a algun primo o miembro de la familia q me caiga mal y lo dejo ciego hay to los cuerpos cetonicos a los ojos.
-Ahahaha eso espero pq ya te digo q me voy a comer hasta los platos creo xDDDDD
-Voy bien, ya retome x fin todo y a parte de la comunion me voy a marruecos 1 semana a primeros de junio, como creo que me sera imposible no drogarme (donde fueres haz lo q vieres y ademas q alli lo tipico es el hachis y el kifi asiq no me queda mas remedio xDD) pues gominolas, dulces morunos, cus cus e hidratos para tod@s!!
-Creo q como encuentre una morna guapa q su padre tenga una tienda o algo y un gym, no vuelvo a españa fijate lo q te digo xD