Bocanegro Day'S

Bocanegra

New member
Bocanegra Day'S

Bueno pues aqui pondré lo que vaya haciendo a lo largo de los dias pues llevo poco en esto y necesito ayuda.
Hoy sábado he descansado de ejercicio y he estado todo el día estudiando y viendo fútbol.
Altura: 1.80
Peso: 80 kg, cuando empecé el gimnasio cerca de 87 kilos.
Dias de gimnasio a la semana: 4 y 1 día de fútbol
Meses en el gym: 2 meses

Dieta Alimenticia, tengo muy poca barriga pero me gustaria quitarmela para marcar abdominales...jeje. Aunque con una dieta no muy estricata :p:
Desayuno, 10:00
Vaso de leche semidesnatada con una cucharada de café de miel
Media mañana 12:30
1 torta de arroz 19calorias
1 tora de maiz 20 calorias
Comida 14:00
1 tomate asado
1 trozo de pan
1 trucha al horno
1 kiwi
Merienda
sandwich de pavo
zumo de naranja
Cena
Pasta fresca con tacos de jamon de york

Nota: Esta noche por ser sabado caeran un par de cubatillas, pero solo hoy _lengua_

Última edición:
A ver si algún moderador me puede editar el título del post que he puesto bocanegro en vez de bocanegra __meparto_

Gracias Bayo por la bienvenida!

Por cierto por complementar mi información decir que en estos dos meses he notado mucho los progresos sobre todos en biceps, donde apenas se me marcaban y ya se me marcan bastante haciendo fuerza(a ver si consigo que se noten sin hacer fuerza...jeje) y poco a poco los pectorales van marcandose, aunque muy poco a poco__pesas__
Y de suplementos y eso de momento no me estoy tomando nada.

bienvenido tio

creo que la pasta deberias dejarla para la comida mejor que para cenar sobretodo si tu objetivo es definir.
y desayunas a las 10?a que ora te levantas?supongo que antes...si es asi come algo nada mas levantarte. y si te levantas a las 10 eres un mamon, ya quisiera yo hacer lo mismo:D

un saludo__genial__

bienvenido tio

creo que la pasta deberias dejarla para la comida mejor que para cenar sobretodo si tu objetivo es definir.
y desayunas a las 10?a que ora te levantas?supongo que antes...si es asi come algo nada mas levantarte. y si te levantas a las 10 eres un mamon, ya quisiera yo hacer lo mismo:D

un saludo__genial__

Jaja hoy es que es sabado y como los examenes hasta enero nada pues me puedo permitir levantarme un poco mas tarde __meparto_
Normalmente me levanto a las 7 y desayuno a esa hora. El lunes pondré lo que hago un día normalmente __genial__
Y gracias por decirme lo de la pasta, informaciones como esa me biene muy bien pues como digo no tengo mucha idea. Y si, mi objetivo es definir.

Un saludo

pfff yo la dieta la veo pobrísima...............deberías retocarla. Además si tu objetivo es definir no debes cenar pasta.

pfff yo la dieta la veo pobrísima...............deberías retocarla. Además si tu objetivo es definir no debes cenar pasta.

Lo de la pasta ya no lo volveré a hacer...
¿Cómo que pobrísima?, a ¿qué te refieres?

Gracias, un saludo___genial__

Pobre a que son pocas calorias. Depende de cual sea tu objetivo, pero si buscas crecer, tienes que comer mas. Algo asi como... el doble?

Pobre a que son pocas calorias. Depende de cual sea tu objetivo, pero si buscas crecer, tienes que comer mas. Algo asi como... el doble?

Es que a parte de definir quiero como ya he dicho bajar un poco de peso para quitarme la poca barriga que me queda.

Salu2

Domingo...... de resaca
11:30--> Leche con miel más una torta de maiz
12:30--> Ejercicio, normalmente los fines de semana no hago nada, pero para bajar los cubatas de ayer
--------calentamiento; 10 minutos de calentamiento, sobre todo me he centrado en la espalda, llevo un par de días con un leve dolor en la parte superior izquierda, supongo que de algún tirón o algo.
-------Flexiones; 1x5, 1x5, 3x5,1x5
-------Abdominales: 1x20, 1x20, 3x20
-------Sentadillas: 1x15, 1x15, 3x15
-------Bicicleta estática: 30 minutos
Hasta aqui lo que he hecho, lo que pienso hacer esta tarde en el tema alimentación.
14:15--> Lasaña, un trozo de pan, mandarina
17:00--> Bolsa de pipas(jeje hoy voy al fútbol y las pipas son sagradas)
20:30--> Ensalada con tomate, lechuga, pepino,tacos de queso, tacos de jamon de york y almendras naturales.

A ver que os parece el día.

Saludos __cafe__

Que va a definir si lleva dos meses en el gimnasio.

Siempre se confunde definir con bajar de peso y son dos cosas distintas (no lo digo por ti mi estimado Rocky, lo digo por todos, veo siempre el mismo error)

Dieta Alimenticia, tengo muy poca barriga pero me gustaria quitarmela para marcar abdominales...jeje. Aunque con una dieta no muy estricata :p:
Desayuno, 10:00
Vaso de leche semidesnatada con una cucharada de café de miel

Un desayuno pobrísimo, después de haber estado durmiendo y sin comer tanto tiempo le tienes que dar tralla al cuerpo, así que aquí tienes que meter proteínas si quieres definir o Hidratos de Carbono de IG bajo.

Media mañana 12:30
1 torta de arroz 19calorias
1 tora de maiz 20 calorias

Faltan proteínas, aquí te vendría bien jamón de pavo o atún por ejemplo

1 tomate asado
1 trozo de pan
1 trucha al horno
1 kiwi

No sé cuánto comerás tu, pero ya tiene que ser la trucha grande para que sea suficiente...

Merienda
sandwich de pavo
zumo de naranja
Cena
Pasta fresca con tacos de jamon de york

Ya te han dicho lo de la pasta, para cenar puedes meter pollo, pescado y acompañarlas si quieres de ensaladas de atún o ensaladas de lechuga

Nota: Esta noche por ser sabado caeran un par de cubatillas, pero solo hoy _lengua_
Mira tío para meterte dos cubatas no te metas nada, si vas a beber emborráchate si es una ocasión especial pero para beberte dos cubatas estáte quieto que es una gilipollez, en noches de fiesta te recomiendo que te lleves comida para evitar la catabolización

Un Saludo __genial__

Domingo...... de resaca

Eres un atún encebollao al final te ha pasao lo que a mí, te liaron ayer y hoy estás de resaca...

11:30--> Leche con miel más una torta de maiz

Lo de antes... muy pobre

12:30--> Ejercicio, normalmente los fines de semana no hago nada, pero para bajar los cubatas de ayer
--------calentamiento; 10 minutos de calentamiento, sobre todo me he centrado en la espalda, llevo un par de días con un leve dolor en la parte superior izquierda, supongo que de algún tirón o algo.
-------Flexiones; 1x5, 1x5, 3x5,1x5
-------Abdominales: 1x20, 1x20, 3x20
-------Sentadillas: 1x15, 1x15, 3x15
-------Bicicleta estática: 30 minutos
Hasta aqui lo que he hecho, lo que pienso hacer esta tarde en el tema alimentación.

Esto lo veo un poco estúpido, yo no sé que opinará la demás gente, pero si te hartas de cubalibres y crees que por 20 flexiones, media hora en bici y poco mas lo vas a solucionar...

14:15--> Lasaña, un trozo de pan, mandarina

La lasaña es una bomba de relojería (por lo menos la de mi señora madre...)

17:00--> Bolsa de pipas(jeje hoy voy al fútbol y las pipas son sagradas)

¿Con sal? Si es con sal... muy mal Aquí porque te hubieses llevado un bocadillo no te iban a denunciar...

20:30--> Ensalada con tomate, lechuga, pepino,tacos de queso, tacos de jamon de york y almendras naturales.

Tenías que haber comido algo más antes de dormir, la 'cena' la veo bien

Te recomiendo que te des una vuelta por la sección diarios y demás secciones del foro para coger conceptos de nutrición, se te ve flojo. Un Saludo __genial__

Última edición:
Primero de todo muchas gracias a Metzelder por ayudarme a alcanzar este equilibrio alimenticio __genial__
Algunas dudas o puntualizaciones de lo que me ha puesto:
1.-Tomo nota del desayuno tengo que desayunar más
2.-La trucha era grande _paraguas_
3.-Con lo de los cubatas...siempre que cae uno caen varios más...me lian, pero no es todos los fines de semana, aunque intentaré que sean menos para el bien de mi alimentación y de mi higado.
4.-Lo del ejercicio del domingo, ya se que no voy a quemar los cubatas pero un poquito de ritmo para espabilarme de buena mañana no viene mal, ¿no?
5.- La lasaña materna... solo hoy porque era domingo _cocinero_
Lo dicho muchas gracias y pongo lo que he hecho hoy y lo que tengo pensado hacer a ver si poco a poco voy aprendiendo:

Desayuno, 7:00
1 vaso de leche, miel y avena
He añadido un buen tazón de avena, como me dijisteis que el desayuno era flojo
Media mañana, 11:00
Sandwich de pavo
He añadido el pavo aqui que me dijisteis que era bueno añadir proteinas
Ensalada, pollo al horno con tomate asado, dos piezas de mandarina
También he aumentado la comida añadiendo una ensalada antes
Entrenar 16:00-Pecho,Biceps-
Press Inclinado, Press Banca, Curl polea baja, aperturas planas y curl alterno con mancuernas. 30 minutos de __treadmil
Merienda 17:30
Sandwich de atún, torta de arroz 19calorias, torta de maiz 29calorias
Cena 21:00
Espinacas con huevo y una merluza.

Entre la cena y las 12 más o menos cuando me voy a dormir debería comer lago más???

Un aludo

Primero de todo muchas gracias a Metzelder por ayudarme a alcanzar este equilibrio alimenticio __genial__

De nada, pa eso estamos __genial__

Algunas dudas o puntualizaciones de lo que me ha puesto:
1.-Tomo nota del desayuno tengo que desayunar más
2.-La trucha era grande _paraguas_
3.-Con lo de los cubatas...siempre que cae uno caen varios más...me lian, pero no es todos los fines de semana, aunque intentaré que sean menos para el bien de mi alimentación y de mi higado.
4.-Lo del ejercicio del domingo, ya se que no voy a quemar los cubatas pero un poquito de ritmo para espabilarme de buena mañana no viene mal, ¿no?
5.- La lasaña materna... solo hoy porque era domingo _cocinero_
Lo dicho muchas gracias y pongo lo que he hecho hoy y lo que tengo pensado hacer a ver si poco a poco voy aprendiendo:

Desayuno, 7:00
1 vaso de leche, miel y avena
He añadido un buen tazón de avena, como me dijisteis que el desayuno era flojo

Media mañana, 11:00
Sandwich de pavo
He añadido el pavo aqui que me dijisteis que era bueno añadir proteinas
Ensalada, pollo al horno con tomate asado, dos piezas de mandarina
También he aumentado la comida añadiendo una ensalada antes
Entrenar 16:00-Pecho,Biceps-
Press Inclinado, Press Banca, Curl polea baja, aperturas planas y curl alterno con mancuernas. 30 minutos de __treadmil
Merienda 17:30
Sandwich de atún, torta de arroz 19calorias, torta de maiz 29calorias
Cena 21:00
Espinacas con huevo y una merluza.

Entre la cena y las 12 más o menos cuando me voy a dormir debería comer algo más???

Si, si te gustan los frutos secos puedes hacer como yo, te comes un puñado justo antes de acostarte si quieres llevarlo un poco mejor, yo lo que hago es quedarme un plátano por si acaso me despierto por la noche para comer algo y evitar la catabolizacion, por lo demás bastante bien __genial__

Un aludo

Un saludo __genial__

Atrás