bocadillo para desayunar

Pero la cerveza no era buena?

La cerveza con alcohol engorda de mala manera,otra cosa es que te bebas 2 o 3 sin alcohol que apenas tienen calorias y te beneficias de todas las propiedades de esta maravillosa bebida.

No somos profesionales ni vivimos de esto,pero si comes pan en vez de avena,si comes patatas fritas en vez de cocida,si tomas cerveza o coca-cola en vez de agua y asi con todo pues vas a engordar si o si.

Errado mi querido bro metopa. Engordas por pasarte comiendo esas comidas.

Diferente esque me digas que eres capaz de controlarte mas comiendo cosas que te gustan menos, pero eso nos pasa a todos.

Moderacion mis hermanos, y se puede comer de TODO.

No somos profesionales ni vivimos de esto,pero si comes pan en vez de avena,si comes patatas fritas en vez de cocida,si tomas cerveza o coca-cola en vez de agua y asi con todo pues vas a engordar si o si.

Y hacer lo contraro te lleva a perder el sobrepeso. Muy bien.

El fenómeno es un poco más sutil. Existen alimentos muy nutritivos y otros menos nutritivos pero extremamente calóricos. La falta de nutrientes tendemos a confundirla con el hambre y tendemos a compensar con más cantidad de comida la poca densidade de nutrientes.

Esto no niega el efecto "vicio", es decir dulces, coca cola etc. hacen como se apunta una espécie de "abrir una puerta y no querer parar"

De todas maneras, es muy claro que si pegamos un alimento que con poco volumen y con pocos nutrientes da muchas calorías, y que además es sabroso, de un saque comemos mucha cantidad, y como al poco tiemo volvemos a tener hambre por lo falta de nutrientes, volvemos a atacar el mismo alimento.

Atrás