Bob Sapp, "La bestia"

Buenas

Serji dijo:
No se... en principio, ni el futbol americano ni en K-1 vale el dopping. ¿Tienes datos que confirmen lo que se ha metido?

Si que se a metido esteroides, es mas dejo de jugar al futbol americano por dar positivo en un control antidoping por esteroides (anabolizantes).
Asi que si se metio cosas en su epoca de jugador ahora que necesita estar grande para ganar peleas imaginaros.

Saludos

A mi eso de los controles antidoping me parece una tonteria muy muy grande_violento_ A ver....esta clariiiiisimo que la mayoria de ellos se meten, ahora mismo estaba viendo en Eurosport un combate de K1 y sale un tio con una ginecomastia que se veia a kilometros....y luego un retaco de 1,70 con 100 kg definidisimos con venas por el abdomen...._mmmmmm_: Y bueno, si nos vamos a la liga de futbol americano ya es para mear y no echar gota....

Tyson no esta arruinado
Tyson perdio la ultima pelea por una rotura de fibras....abandono,y la anterior habia ganado a cliford etienne(gran boxeador) en 49 sgs....no estaba tan acabado como dicen...de exo si en esa pelea no se lesiona...volverian a concederle un combate por el titulo,su idea era ganarlo y retirarse...
Alguien ha dicho por ahi que pudo ser mejor boxeador...NO!!!!cuando la gente entendida habla de los mejores boxeadores del siglo,Ali y Tyson siempre ocupan los 2 primeros puestos...

Joder vaya bicharraco macho
en un video mirco cro cov le ganaaa
2 metros y 170 macho,la lecheeeee

PUES AQUI UN VIDEO DE BOB QUE MIDE 198 DE ALTURA CON UN CHINO QUE MIDE 218 DE ALTURA IMPRESIONANTE PAR DE ELEFANTE

This URL has been removed!

Un chino de 218 cm peleando con un negro de 2 metros y 170 kg, cada cual mas torpe, que bueno! vamos para ver eso me voy al circo.

el problema de las pruebas antidoping no demuestra si an usado a lo largo de su vida, solo de un tiempo determinado, por lo tanto hay gran probabilidad que haya usado, por eso ese cuerpo tan monstrual

e visto pelear a bop sap, y no es para nada bueno, no se como le pudo ganar a uno de los mejores peleadores que he visto en mi vida,ernesto hoost, K-1 tiene y tubo grandes peleadores, (emilianenko, ernesto hoost) y otros con mas fama pero no tan buenos como sap y cro cop

Hay mejores que mirko y emilianenko
Andy Hug
Salen videos en el youtube contra mirko y Andy le gana
Una maquina,peor murio a los 33 años por cancer :S

Hay mejores que mirko y emilianenko
Andy Hug
Salen videos en el youtube contra mirko y Andy le gana
Una maquina,peor murio a los 33 años por cancer :S

vamos, mirko no era gran cosa, por eso dije que solo tenia fama,y si, andy era un gran luchador, vamos que para mi los mas grandes sin orden especifico es:
fedor emilianenko
ernesto hoost
andy hug
y el gran antonio minotauro nogueira, de los mejores exponentes del jujitsu brazileño

que combate mas patetico jejejejeje

Atrás