Bob Paris

13836153.jpg
 

oye eric, esa foto es de bob en off?
 
tiene un cuerpo muy muy estetico, es como el de benfatto pero con unas formas mas simetricas y estiradas.
 
Tú lo has dicho Fenomeno. Saludos.

De los mejores físicos de las Historia del culturismo, yo siempre hablo de él (Bob), pero nadie lo conoce, lo único que se valora ahora es la masa descomunal sin simetría y estética alguna... lamentable... agradezco este espacio para este gran culturista, para mi simboliza la encarnación del fisico del culturista: simétrico, atractivo, rostro y piel perfecta. aqui les dejo un link donde consiguio el carnet profesional, derrotando a unos jovenes Mike Christian, y Rich Gaspari... imperdible.

1983 NPC National Heavyweight Champions youtube.
 
Hola sinuhe2010. Gracias a vos por pasarte por aquí y opinar sobre este grande, por lo menos ya no somos tan pocos, a lo que nos agradan mas estos tipos de físicos que los actuales. Pero bueno, es el “culturismo” actual y es entendible de alguna manera, que se no se valoren o no se conozcan a culturistas como Paris, por varios motivos que no voy a ponerme a desarrollar en esta oportunidad. Saludos!
 
Bob Paris es mi ídolo, tremenda mente estético y muy musculado. En mi opinión el cuerpo perfecto, solo superado, en mi opinión, por el de Arnold Schwarzenegger (en aquellos tiempos claro)
 
Siempre fui fan de Bob, junto con Lee Labrada, Francis Benfato y muchos de aquella época que tenían unos físicos increíblemente estéticos. Es una pena que ahora haya la tendencia del volumen con el abdomen hinchado, etc etc..

Muy buena aportación Eric22
 
Siempre fui fan de Bob, junto con Lee Labrada, Francis Benfato y muchos de aquella época que tenían unos físicos increíblemente estéticos. Es una pena que ahora haya la tendencia del volumen con el abdomen hinchado, etc etc..

Muy buena aportación Eric22

Completamente de acuerdo,antes por decirlo de algun modo,el culturismo era mas "asequible" ademas de mas "sano".
 
Completamente de acuerdo,antes por decirlo de algun modo,el culturismo era mas "asequible" ademas de mas "sano".

__genial__

Creo que somos muchos los que pensamos así, pero la tendencia general a veces enmudece a los demás. Al entrecomillar lo de "sano" veo que estamos de acuerdo en que, efectivamente en aquella época también se "ciclaban" con los roids al uso pero por lo menos había otros valores estéticos.

Crecí viendo los físicos de estos culturistas y desde luego me quedo con esos tiempos.

A propósito, creo que ya lo ha comentado Eric22, pero las rutinas de poses de Paris (y a mi juicio también Labrada), eran realmente buenas This URL has been removed!
 
Última edición:
Atrás
Arriba