bloqueadores de carbos...

lusemo

New member
Hola a todos compañeros.....llevo 3 semanas en definicion..y habia pensado k en vez de retocarme la dieta y bajar mas los carbos...habia pensado en los bloqueadores de carbos....por ejemplo carboblock de powergym o alguno similar...lo habeis probado...sabeis si funciona??????venga un saludo..

Hola creo q para bloquear carbos mejor no tomarlos no,ademas si sigues una dieta baja en carbos no hay problema en incluir algunos por la mañana,pre-entreno y post-entreno, si de todas maneras vas a tomar mejor utilizar Ala,r-ala,Picolinato,Hca,....para ir relantizando su digestion y hacer mas dificil q se acumulen.

bufff no tenia ni idea de que existian productos de ese tipo pero como te dicen porque bloquearlos....
Vamos que me parece una decision muy facil si es que de verdad funciona y al menos desde mi punto de vista en este deporte ademas de los resultados prima la disciplina y productos como ese me parece optar por el camino comodo.

yo lo he provado y no esta nada mal,funciona a partir de una proteina de aluvia y pectina de manzana que bloquean a nivel digestivo todos los almidones. 3 caps 10 min antes de la comida y un 80% de CH bloqueados.

No estaía nada de mal.

Seria ideal que tomaras el Carblocker en lo posible GNC, ya que he tomado dichos productos y que tono muscular que dan, y no todo en la vida es privarnos de las cosas que nos gustan. Además me gustaria saber como te va ir con la toma, pues yo lo quiero empezar a tomar.

Salu2__treadmil
Mantennos informados

ok...los probare..un poco mas alante..ya ire postendo a ver como xuta eso...un saludo compañeros...

Me gusta muxo el ALA porq ademas de permitir el mismo consumo de carbs bajando el img es un excelente antioxidante.

Atrás