bloqueador de hidratos

tuned

no pain no gain
he leido que hay suplmentos que bloquean la absorcion de hidratos sben algo sobre ellos, algun nombre para ver que productos hay y de verdad funcionan?

En méxico y estados unidos puedes conseguir el: CEROCARB** de NUTRILITE®
Ese es un bloqueador de carbohidratos, aqui mas info:

Beneficios de este producto

Las pruebas de laboratorio demuestran que una dosis completa de Bloqueador de carbohidratos 2 tiene un potente efecto bloqueador de hidratos de carbono y apuntan a que, si se toma con una comida rica en hidratos de carbono, una respuesta similar del organismo ayudaría a bloquear hasta 500 calorías.

Fuente: Nutrilite.com

Un saludo!

Mi mamá y mi papá lo usan de vez en cuando, ya sea en alguna ocasion especial que se desatan comiendo carbos, pastelitos, etc... y con eso los bloquean pero en la pagina de nutrilite no dudo que vengan testimonios o en google.
Debe ser bueno, esa compañia de suplementos es reconocida, en cuanto a efectos secundarios no he visto ninguno en mis padres y no los he escuchado decir algo respecto a eso.
Un saludo hermano!

yo uso el chetear relief de BSN y la verdad que creo que va bien jaja no lo se seguro,lo uso cuando tomo pues algun helado bollo tarta o similar que contengan muchso carbos

yo creo que mas que bloquearlos, lo que hará sera bajar su ig con la adición (la capsula) de otro alimento que impida la absorción de los carbos, como la fibra,
asi pues preferiría hacerlo de forma natural, tomando una cantidad considerable de fibra natural, verduras, o un vaso de salvado de trigo, pero tambien hay que tener en cuenta que probablemente impedirá la absorción de muchos otros macro nutrientes y micro nutrientes.

PD:esto que digo es lo que supongo...NO lo toméis por verídico_mmmmm_

saludos

Yo vi por ahi un producto de BSN q se llama Cheaters, es un bloqueador de carbos si bien no me esquivoco, pero nunca lo he probado. Podrias buscar info u opiniones sobre ese producto pa ver que tal va.

Atrás