bloqueador de CH Rapidos

CarroñerO

New member
saben de alguno?..solo conosco,he tomado y he leido de bloqueadores de CH de lenta asimilacion,para ch rapidos alguien sabe?

Los que hay son bloqueadores de CH en general, ni de rapidos ni de lentos... El cuerpo no dice "ah estos son lentos los bloqueo y estos rapidos los dejo pasar"... Es absurdo

El mas conocido es el HCA (ácido hidroxicitrico) extraido de la garcinina gambogia.

900 mensajes y no eres capaz de mirar primero en google y segundo en el buscador del foro... felicidades.

en google si busque wueon.obvio

en el foro no porque no es una pregunta muy comun

y si pregunto si hay entre un tipo y otro es porque funcionan de manera diferente

y no es asi como tu dices.te crei bacan pajaron

chitosan y picolinato de chromo..

lo venden en live well gnc en las farmacias ahumada

se supone que se combinan los dos....

chitosan y picolinato de chromo..

lo venden en live well gnc en las farmacias ahumada

se supone que se combinan los dos....
Te has equivocado, el chitosan es para las grasas y picolinato de cromo para la insulina, lo mejor como te han dicho es el HCA

Te has equivocado, el chitosan es para las grasas y picolinato de cromo para la insulina, lo mejor como te han dicho es el HCA

habia leido q el chitosan era para las grasas recuerdo.lo del pico ni idea
Dejate de huevadas y no comas CH sino debes.

la respuesta la dio paxanga

Lo mejor es eso pero creo que se refiere a esas comidas inevitables de fiestas.

exacto,me tomo hasta las molestias los fines de semanas.pero mas q una critica nesesito un consejo.se que esta mal lo dle alcohol pero bueno.no voy a hablar de eso.nesesito algo q bloquee esas caloias vacias.se que es un poco tonto el tema y todo peo como dije,si hay algo,seia muy bueno.gracias cabros

habia leido q el chitosan era para las grasas recuerdo.lo del pico ni idea
Dejate de huevadas y no comas CH sino debes.

la respuesta la dio paxanga

Lo mejor es eso pero creo que se refiere a esas comidas inevitables de fiestas.

exacto,me tomo hasta las molestias los fines de semanas.pero mas q una critica nesesito un consejo.se que esta mal lo dle alcohol pero bueno.no voy a hablar de eso.nesesito algo q bloquee esas caloias vacias.se que es un poco tonto el tema y todo peo como dije,si hay algo,seia muy bueno.gracias cabros

en google si busque wueon.obvio

en el foro no porque no es una pregunta muy comun

y si pregunto si hay entre un tipo y otro es porque funcionan de manera diferente

y no es asi como tu dices.te crei bacan pajaron

sajkaskj la weá notable

Atrás