Blog!

ArT1

Banned
Creo este hilo para que vayamos poniendo esos blos que resultan interesantes para los demás.

Comienzo... con el mio :)) ). Un blog un tanto friki, pero con imagenes pa partirse, realmente... friki!

Hay por ahí una publicidad que... ^-^

Por cierto, la dire está aquí!

http://maluso-de-neuronas.blogspot.com/

Pongan los suyos!!

ArT

Dios Art! Grandioso el gif de Carlton bailando! Que tiempos ...

Y lo de la F1, Mr Satan y el pingüino buenisimo! xDDDDDDD

Exacto, el blog es 100% mio, textos integramente salidos de mi cabeza en estado frikanzia.

Me alegro que os molen las fotos, cada dia o cada dos dias lo actualizo, así que ir entrando y bueno, lo de la publi ya es si quereis jeje.

PD: Si vais a la derecha, teneis que ver algo así como "Archives" y diferentes meses, si clicais, sale lo que he publicado cada mes jeje.

Saludos y gracias! me alagais!

xD

ArT

Problemas con el pectoral

Hola a todos:

Tras un tiempo entrenando los pectorales (press en banca; press inclinado; press declinado; pullover; aberturas) he comprobado que el pectoral derecho es apreciablemente inferior en tamaño que el pectoral izquierdo.

A alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido ?

Intenté corregir esto, entrenando con mancuernas y cargando ligeramente más la mancuerna derecha. Sin embargo no he obtenido ningún resultado y la diferencia se mantiene.

Conoce alguien el modo de corregir esta diferencia ?

Gracias y saludos.

Hola a todos:

Tras un tiempo entrenando los pectorales (press en banca; press inclinado; press declinado; pullover; aberturas) he comprobado que el pectoral derecho es apreciablemente inferior en tamaño que el pectoral izquierdo.

A alguno de vosotros os ha ocurrido algo parecido ?

Intenté corregir esto, entrenando con mancuernas y cargando ligeramente más la mancuerna derecha. Sin embargo no he obtenido ningún resultado y la diferencia se mantiene.

Conoce alguien el modo de corregir esta diferencia ?

Gracias y saludos.

Dios como se os ocurre subir posts de hace tantos años hahaha

_feooo_

Atrás