Blac widow y que mas??

RicK_Agreda

New member
Hola es mi primer post en el foro y es acerca de lo siguiente

llevo bastante tiempo entrenando incluso llegue a trae un % de gras del 13% sin embargo debido a mi trabajo eh tenido que viajar constantemente y esta situaciion parece ser estable, he tratado de hacer ejercicio en los hoteles que me quedo, pero no es lo mismo. Quisiera ayudarme un poco ya que mi problema es absorbo demasiado rapido la grasa (empezando por el callo de la andadera que me crece muy rapido).he pensado en tomar el black widow con un bloqueador de carbos y tal vez una proteina como nectar. Procuro ejercitarme de 130 a 2 hrs minimo 3 veces a la semana

no se uds que consejo me puedan dar o si esta combinacion esta mal o como puedo variarla pense en el black widow x la velocidad que de la ephedra para quemar grasa y traer mas potencia.

Gracias!!!!!!!!

2 horas por entrenamiento.. es mucho en mi opinion, pero esa no es la cuestion...
No creo que sea necesario el uso de quemador, bloqueador de carbos, etc, etc, etc.... en lugar de eso te recomiendo que cuides tu alimentacion, ¿para que quieres un bloqueador de carbos si puedes simplemente bajar la ingesta de los mismos? ¿No se te hace un desperdicio de dinero?, para que quieres un quemador de grasa si con una simple dieta baja en calorias puedes bajar tu porcentaje graso al minimo. Creeme, yo no voy en contra de los suples, pero hay que saber cuando meterlos, es como la gente que prefiere meter un batido proteico en lugar de una comida simplemente por que sabe mejor, los suplementos son una ayuda a una dieta estricta y depurada, no para usarse como una opcion magica.

A todo esto te resumo: "No gastes en quemadores y bloqueadores de carbos, mejor alimentate como se debe, si quieres perder grasa baja la ingesta de calorias, si quieres ganar masa subela, y ejercitate con inteligencia"

Gracias nitro Pump, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo basico es la alimentacion y en el lemas "eres lo que comes". sin embargo como comente en m post, viajo mucho y por cuestiones de trabajo lo dificil es seguir un horario estricto de comidas el punto no es lo que puedo comer sino los horarios que maneje.

agradezco tu opinion!!!

Atrás