bioenergetica y no explode

mazantini

Member
hola, estoy en tratamiento bioenergetico y esta prohibido el cafe, alguien sabe si la cafeina de no explode afectaria, es que el medico me critica hasta ptoteinas,m entonces no es objetivo, tambie preguntar, llevo 2 meses sin entrenar, empiezo ahora tomo suples ya o espero , gracias,
ah, el mstak, subela testosterona? o la hormona crecimiento?
otra vez gracias

si te han dicho el medico que no tomes cafeina porque estas haciendo ese tratamiento hazle caso,el no xplode se caracteriza por tener mucha cefeina.el m-stack solo ayuda si tienes mas de 25 años y tampoco es algo brutal.esperate unos meses a recuperar la forma y cuando estes a tope de nuevo toma los suples.

Bueno, no soy experyto en bioneregetica,pero me da la impresion que el cafe esta prohibido por que afecta al sistema nervioso y por lo tanto al campo energetico...y ese problema lo causa precisamente la cafeina, si que no es recomendable si sigues este tipo de tratamiento.

Las proteinas igual, es un elemento refinado que a nivel energetico no tienen ningun valor, por eso te critica...teioricamente has de comer aliments que te enriquezcan el campo energetico, asi que sehun ellos, nada de suplementos(bueno, tampoco recomiendan la musculación asi que...)

El M_Stack en teoria eleva la testosterona

Atrás