Bill Gates derrotado

Shin AntAres

Super User
Según un informe, el mexicano Carlos Slim superó a Bill Gates y es el hombre más rico del mundo

Un sitio especializado en finanzas afirma que la fortuna del magnate de las telecomunicaciones ya alcanza los 67.800 millones de dólares, contra los 59.000 millones del fundador de Microsoft. La revista Forbes sólo informó que difundirá su ranking actualizado en septiembre.

PM. Me lleva la chingada cuanto p*to dinero de Bill Gates ya sabemos como es y Carlos Slim yo creo es peor, un verdadero cerdo monopolista, en fin.

jajaja derrotado por ser el segundo hombre mas rico del mundo? el primero? que mas da!! jajaja para mi es un SEMI DIOS jajajaja

Veamos si juntas
67,800 + 59, 000 te da 126,800 millones si gastaramos 10 millones de dólares diarios nos dá 21680 días entre 365 días -1 año- nos
da que si nos gastaramos 10 millones diarios al día tardaríamos
34.73 años en consumir lo que estos tipos tienen.

ahora bien no gastemos tanto, gasten de esos 126,800 millones un millón por día y ya verán que sale ...

voy a estar en el bar :(

estos cabronazos podrían repartir un poco no?
al menos el viejo Bill tiene una fundación que hace buenas cosas, aunque en el fondo lo hace por temas fiscales, no por altruismo....

mamaaaaaaaaaaa despiertameeeeeeeeee esto es una pesadillaaaaa jodeeeeeer!!!!!!!!!!!!!!!!

toa la vida trabajando, y encima dando gracias por ello. Eso es lo que tenemos nosotros.

PD: pues seguro ke soy mas feliz ke los dos.

toa la vida trabajando, y encima dando gracias por ello. Eso es lo que tenemos nosotros.

.

Y que nunca nos falte salud para ello Terence. Opino lo mismo que tu, Murciano. Ademas, los que trabajamos tanto, apreciamos mucho mas los momentos de descanso, o los dias libres. Yo, al menos, los domingos cuando descanso, me siento como si flotara, jajajajajajaja

up up !!!!! __meparto___meparto___meparto_

Y que nunca nos falte salud para ello Terence. Opino lo mismo que tu, Murciano. Ademas, los que trabajamos tanto, apreciamos mucho mas los momentos de descanso, o los dias libres. Yo, al menos, los domingos cuando descanso, me siento como si flotara, jajajajajajaja

up up !!!!! __meparto___meparto___meparto_

eso es cierto tio, tanto dinero no pue ser bueno (ke pobre soy) jajajajajaja la felicidad ke te da un domingo comerte una paella con la familia......echarte unas risas con los colegas........comprarte tu tarrito de protes........tu ducha despues del gym.......las cosas mundanas, las de toa la vida, el dinero corrompe, sobre todo en esas cantidades.

A ver si nos suben el sueldo de una puta vez jaaaaaaaajajajaj

Bill Gates es un tío con una carrera profesional impresionante, digna de admirar desde sus inicios, es un tío que se ganó su fortuna con ingenio.
Aunque ahora apenas uso sus productos, para mí el windows ya no es el mejor sistema operativo... VIVA LINUX!!!!_salta_

Ah Terence,tú eres muciano? mis vecinos de Yecla y mi suegro se fue ayer a Alhama....
Salu2 y a seguir pobres (hasta que nos toque la lotería,que si no....)

Ya les pasará factura y se pudrirán en su dinero (hablo desde a envidia total)
Yo tb pienso que se disfrutan mas los pequeños momentos cuando como nosotros, apenas los tienes.

Un saludo perris

Ah Terence,tú eres muciano? mis vecinos de Yecla y mi suegro se fue ayer a Alhama....
Salu2 y a seguir pobres (hasta que nos toque la lotería,que si no....)

tu suegro va a pasar un calor........no veas la galbana ke cae alli en alhama....

Saludos Mallorquin, cuando vengas tu nos tomamos unas cañas, y si me toca la loteria una mariscadita jajajajajjaja tipo bill gates.

__genial__

tu suegro va a pasar un calor........no veas la galbana ke cae alli en alhama....

Saludos Mallorquin, cuando vengas tu nos tomamos unas cañas, y si me toca la loteria una mariscadita jajajajajjaja tipo bill gates.

__genial__

Tu mariscadita seria mas bien tipo Bill Gays no? __meparto_

_iloveu_

Pues mira... ambos le hecharon un par de cojones a la vida y ahi los tienes forraos de pasta...

Saludos!

eso es cierto tio, tanto dinero no pue ser bueno (ke pobre soy) jajajajajaja la felicidad ke te da un domingo comerte una paella con la familia......echarte unas risas con los colegas........comprarte tu tarrito de protes........tu ducha despues del gym.......las cosas mundanas, las de toa la vida, el dinero corrompe, sobre todo en esas cantidades.
no es por nada terence,pero es la tipica frase de la que se rien todos los ricos del mundo,y todos esperan que siga asi,para que el obrerito no se rebele ni haga nunca nada,mansitos,eso si,que no nos falten los pinchos de tortilla en el bar ni el jurgol,cosas mundanas,en fin.estos dos tipejos me pregunto la cantidad de ilegalidades que habran cometido para llegar a tener esa pasta_violento__violento__violento_

Tu mariscadita seria mas bien tipo Bill Gays no? __meparto_

_iloveu_

__meparto___meparto___meparto_ luego te kejas de la porcularización jajajajajajajajajajajajaja tu no hablas de mariscadita tu hablas de mariconadita ajajjajajajajajaja para ti cukilu un buen centollo jaaaaaaaaaaaaaaaaajajjajaja_culo2_ __love__

saludos majo

no es por nada terence,pero es la tipica frase de la que se rien todos los ricos del mundo,y todos esperan que siga asi,para que el obrerito no se rebele ni haga nunca nada,mansitos,eso si,que no nos falten los pinchos de tortilla en el bar ni el jurgol,cosas mundanas,en fin.estos dos tipejos me pregunto la cantidad de ilegalidades que habran cometido para llegar a tener esa pasta_violento__violento__violento_

pero si es ke ties razon, se rien de nosotros, y con toa la pirateria ke hay............imaginate si todo fuera legal jaaaaaaaajajajjaaja mas dinero ke donde se fabrica tendrian estos.

y lo de las tapitas del bar y el jurgol eso es una verdad como una catedral, lo dicho, ke se rien de nosotros.

Según un informe, el mexicano Carlos Slim superó a Bill Gates y es el hombre más rico del mundo

Un sitio especializado en finanzas afirma que la fortuna del magnate de las telecomunicaciones ya alcanza los 67.800 millones de dólares, contra los 59.000 millones del fundador de Microsoft. La revista Forbes sólo informó que difundirá su ranking actualizado en septiembre.

PM. Me lleva la chingada cuanto p*to dinero de Bill Gates ya sabemos como es y Carlos Slim yo creo es peor, un verdadero cerdo monopolista, en fin.

Me da igual quien esté en el primer puesto.

Que ese par de hijos de p... se pudran en el infierno.

Atrás