Biletan Enzimatico/Forte

estelitoloco

New member
Bueno eh leido mucho sobre este medicamento ya que me lo recomendaron(por que me dijeron que era un limpiador de colon-higado y ayuda a la absorcion de los alimentos) me comentaron que era tambien un buen antioxidante por que me dijeron que en los abs inferiores y cintura (no me dejan notar los abs inferiores-oblicuos) y en los muslos era retencion de liquidos y con este medicamento lo eliminaria

es un compuesto(acido tioctico,pancreatina,simeticona) que se ingiere 1 antes de almuerzo-cena...pero yo voy a obtar x consumir 1 antes de cada almuerzo

tampoco quiero tomar un quemador de grasa por que mi objetivo es llegar a los 62 definidos

mido 1,70 peso 63,7

opiniones y consejos

62?

Pues yo también tomo enzimas digestivas,, pero para todo lo contrario que tú, para volumen, y que las grandes cantidades de comida que ingiero sean asimiladas mejor y no me produzcan mal estar, como los gases...etc.

Tomo Pancreatin 8x de BodyRaise, y el fabricante recomineda 2 Cápsulas antes de cada comida principal... yo solo tomo 1 y me va bién, Tiene 300mg por capsula de ''Pancreatina'', y el que tu tomas:

BILETAN ENZIMATICO

Composición:

Cada comprimido: Acido Tióctico (D,L Amida) 10 mg, Pancreatina x 4 NF 200 mg, Celulasa 10 mg, Simeticona 100 mg. Excipientes c. s.

Dosificación:

Se recomienda la ingestión de 1 ó 2 comprimidos recubiertos durante o al finalizar las principales comidas.

Tiene También ''Pancreatina'' pero de 4x y menor cantidad, asique no creo que haya problema porque te tomes 1 hantes de cada comida, además hasta el mismo fabricante te dice que puedes tomar 1 ó 2 con la principales comidas, que suelen ser 3 (de 3 a 6 capsuas x día).

Asique lo puedes tomar asín como dices, asin lo hago yo también. Sería correcto.

Respecto a lo de los ''abs'' inferiores y cintura, nosé si te producirá ese efecto, lleva 2 componentes más que no se para que son utilizados, pero limpiar te limpia el producto...

Aver si alguien más te puede decir algo...

Salu2.

no yo lo quiero utilizar por el mismo motivo,para asimilar bien los alimentos...

y me comentaron que era limpiador y antioxidante,y que yo tenia retencion de liquidos que me podria ayudar,osea supuestamente lo que no me dejaba notar los abs inferiores-cintura era eso

gracias x tu ayuda,mañana lo provare por 2 semanas aver si da resultados

Atrás