Bigger, Stronger, Faster* - Documental Esteroides en el deporte - Subtitulado español

La vi ayer esta bien la película, pero es mas critica al pensamiento norteamericano k a los anabolizantes, me rocordo a Super Size me, un saludo

parece muy interesante por lo que lei por aqui,por otros foros y por la critica... ya la descargue pero no e sale subtitulo alguno... aver si lo consigo....

por cierto: mas peliculas de este tipo???

ya vi la pelicula....esta bastante bien pero claro...bastante incompleta en la cuestion de: Son realmente malos los esteroides o son buenos? porque claro...viendola te surgen mil preguntas y casi ninguna te es respondida....y bastantes reflexiones que en la pelicula no se plantean.... pero el tema principal no es el hecho de que si las drogas que aumentan el rendimiento son beneficiosas o perjudiciales sino que el tema es la postura de la sociedad por alcanzar a unos mitos ( generalmente deportivos ) que son totalmente inalcanzables sin el uso de drogas....una sociedad manipulada por el marketin en la que actualmente estamos sumergidos......

yo lo que hice es exacatamente lo que dijo el primer compañero que la subio....nose si es malo o no pero en un rato me descargue todas las partes....la ultima parte son los subtitulos que se bajan en 1 segundo...... me baje hasta el reproductor que dijo porque asi solo tenia que arrastrar el archivo de subtitulos a el reproductor y listo....

Bueno yo hice esto.
se bajan el programa de aca This URL has been removed!

el pass es guachin 10

y miran la guía de aca y listo no es tam complicado

This URL has been removed!

saludos

La acabo de ver y me ha venido a confirmar la cantidad de gente que toma esteroides.
Lo que también me ha dado rabia es el hecho de que cuando Arnold gana las elecciones, quitan sus posters del Gold's Gym.
Personalmente, me da igual no estar como Arnold. Todo lo contrario, me parece demasiado exagerado para mi gusto.
Estar definido y en forma me basta. Como mucho, quiero tomar algunos complementos

yo la vi cuando salio! hace tiempo, y la verdad que me gusto, sobre todo cuando dice muertes por roid al año 3.... por tabaco 777 mil... y de lo primero hay muchisimos usuarios pero muchisimos. pero bueno, en si el documental esta muy bien no es informativo si no mas critico en lo general.

El documental esta muy entretenido no es como algunos que a los 20 minutos aburren y no los veo. Lo que si me sorprendio fue que arnold cuando se hizo governador mandara a quitar todas sus fotos de los GOLD'S GYM

En you tube esta completo y subtitulado.Es una critica a la doble moralidad americana que no dista mucho de la moralina del mundo desarrollado.El uso de drogas es licito siempre que este controlado por unas pocas manos.Creo que el numero de muertes es bastante explicito.Lo que llama la atencion son las 3 unicas muertes por el consumo de esteroides xq eso es lo raro,que mueran miles por consumo de alcohol o del tabaco no.
Todo lo bueno es ilegal,inmoral o engorda......jejejej
Llevo mas de 15 años entrenando y nunca me he metido un ciclo,me gusta mas el THC.

Buen documental!

Atrás