Biger Stronger & Fast - Pelicula Docu

neos!

Hardcore BodyBuilding
Bueno.. Una pelicula relacionada con los esteroides y demas veremos cuando llega aqui y si es un bodrio una patraña o no.. en el trailer se ven algunas imagenes de unos amateurs ciclandose.. tb hay algo interesante de arnold..
tb sale cutler y demas en el trailer espero que sea completa y no deje como mierda a este deporte

This URL has been removed!

:O Q ganas de verla! si la peli es buena y a la gente le gusta pronto tendremos los gimnasios llenos de gente ansiosos x ciclarse xxddd

aqui hay info, por lo visto el documental estuvo en el festival de sundance, voy a mirar en la mula a ver si esta

Acabo de ver el trailer de la película, oooobviamente por el sensacionalista Michael Moore, me pare muy bueno que se haga un documental sobre esto la verdad, para romper con los tabues, y mitos, asi como la realidad en el uso y consumo de esteroides.

Coincido en el comentario de William, habrá que recurrir a la piratería para ver la pelicula al igual que con Masacre en..., Supersize Me, y todas esas películas que se necesitan ver en México en lugar de las estupideces de Amores Perros, Babel, Piedras Verdes,

michael moore siempre hace documentales bastante irreverentes, jugando siempre en el borde

espero que sea un buen aporte y no algo negativo solamente

saludos!

y almodovar el guionista,el director es chris bell ,de donde habeis sacado que moore es el director?

Última edición:
Y aqui lo teneis online:

A partir de ahi, vais viendo las demas partes.

Yo lo veré mañana, que hoy no puedo.

Atrás