Bienvenidos Rhaulk, Coloso y Ades

Thor2

Forjador del Acero
Como muchos se habran dado cuenta he vuelto al foro despues de unos meses de ausencia y en ese tiempo me he perdido de unas incorporaciones importantes en el foro como las de Rahulk, Coloso y Ades.

Rahulk me ha dejado sin palabras con los pesos ANIMALES que mueve, Ades con tan solo 17 años ha demostrado ser un guerrero como pocos y Coloso tiene un futuro impresionante en este deporte con lo que me ha mostrado en sus entrenos.

Me he ido del foro en su momento porque no me gusto el color que habia tomado el foro con tantos trolls y gente molestando y ahora he vuelto y me encuentro con gente nueva y muy buena onda... un gusto haber vuelto al poderoso foro.

Tambien voy a aclarar que he vuelto gracias a que Diego (DAUS) nunca perdio la esperenzas conmigo y me insistio que vuelva hasta el ultimo momento y Oxido tambien ha ayudado a que vuelva.

Hay mucha gente ademas de Ades, Coloso y Rahulk que veo que son verdaderos machacas y ya los ire conociendo... pero bueno...

BIENVENIDOS CABRONESSSSSSSSSSSS!

y a ti te agradezco por ayudar el foro en todo momento, siempre quiciste mejorarlo y eso siempre lo voy a tener presente.

la comprenscion de lectura esta mas o menos aqui... thor da la bienvenida a estos 3 matxacas y "alguno que otro mas" y no esta dandose por bienvenido.......a el mismo....

En parte estoy de acuerdo con thor rahulk ades y coloso , son buenos representantes... ahora la pregunta que me asalta es... tendra uno que mover mas de 100 k en press de banca para que se clasifique a alguien como "matxaca"....

PORTALES dijo:
la comprenscion de lectura esta mas o menos aqui... thor da la bienvenida a estos 3 matxacas y "alguno que otro mas" y no esta dandose por bienvenido.......a el mismo....

En parte estoy de acuerdo con thor rahulk ades y coloso , son buenos representantes... ahora la pregunta que me asalta es... tendra uno que mover mas de 100 k en press de banca para que se clasifique a alguien como "matxaca"....

Tu eres un machaca de pura sangre y lo sabes! no hace falta levantar 100kilos en press de banca _violento_

A ti ya te conocia de antes ;)

Jojojoyy!!!!!!! gracías díos del trueno, ya llevo un tíempo por aquí, antes de que dejarás ésta temporada el foro ya andabas por aquí, pero se agradece la bienvenída, gracías!!!!!!__genial__ __genial__ __genial__ _prohibir_

enhorabuena Thor... recuerdo q tu eras uno de los mas experimentados cuando recien entre a este foro ... q bueno tenerte de welta por aca ... Saludos!!!

Thor dijo:
Como muchos se habran dado cuenta he vuelto al foro despues de unos meses de ausencia y en ese tiempo me he perdido de unas incorporaciones importantes en el foro como las de Rahulk, Coloso y Ades.

Rahulk me ha dejado sin palabras con los pesos ANIMALES que mueve, Ades con tan solo 17 años ha demostrado ser un guerrero como pocos y Coloso tiene un futuro impresionante en este deporte con lo que me ha mostrado en sus entrenos.

Me he ido del foro en su momento porque no me gusto el color que habia tomado el foro con tantos trolls y gente molestando y ahora he vuelto y me encuentro con gente nueva y muy buena onda... un gusto haber vuelto al poderoso foro.

Tambien voy a aclarar que he vuelto gracias a que Diego (DAUS) nunca perdio la esperenzas conmigo y me insistio que vuelva hasta el ultimo momento y Oxido tambien ha ayudado a que vuelva.

Hay mucha gente ademas de Ades, Coloso y Rahulk que veo que son verdaderos machacas y ya los ire conociendo... pero bueno...

...Y LOS DEMAS QUE????? QUE PASA????? NO ESTAMOS?????

...o sea deduzco:

1. no soy una incorporacion importante
2. no muevo los pesos de rahulk
3. no tengo 17 años
4. por tanto,no tengo futuro
5. soy un troll
6. y ademas preplaya
7. no tengo buena onda
8. no soy un verdadero machaca
9. no entreno con chanclas
10.crees que creo, que oxido es un mindundi (se deduce claramente! )

ESTO ES UN AGRAVIO COMPARATIVO EN GRADO SUMO!!!!!

QUE FALTA DE DELICADEZAAAAAAAA!!!!!!! SAN JUDASSSS!!!!!!

bien...desde este momento y hasta nuevo aviso...estas en mi lista negra...que encabezan por este orden

1. rahulk ( delito: chanclero sectario)_contrato_
2. oxido (delito: tirano virtual y despotico )_prohibir_
3. carmencita (delito: no me ha enviado ningun privado)__love__
4. tu mismo (delito : me has ninguneado)_comorr_

Y NO LO VOY A OLVIDAAAARRRRRR!!!!!!!!!! _violento_ _violento_ _violento_

...

Última edición:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ bienvenido de nuevo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

bienvenido,en serio estoy contento de que vuelvas,gente como tu es la que hace falta x aki

hodei dijo:

...o sea deduzco:

3. no tengo 17 años
5. soy un troll
6. y ademas preplaya
7. no tengo buena onda

bien...desde este momento y hasta nuevo aviso...estas en mi lista negra...que encabezan por este orden

...

jajajjajajajajajaja a mi me supo a lo mismo, tu lo has graficado muy bien, que manera de reirme...

__genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__ __genial__

en buen rollo thor...

PORTALES
El Ministro _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

hodei dijo:

...o sea deduzco:

3. no tengo 17 años
5. soy un troll
6. y ademas preplaya
7. no tengo buena onda

...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ realmente parece eso :D

Jajajajajjajajajaa no seas infantiles... no iba a saludar a TODO el foro ya que tampoco conozco a todos, apenas entre en el foro empece a hablar con ellos y me parecieron buen rollo... si hubiera hablado con otro hubiera sido diferente.

Los quiero a todos... es un foro que vale MILLONES :)

si thor ademas te olvidaste de mi importantisima incorporacion al foro, pero no te preocupes, comprendo q estas muy ocupado y debes hacer muchas cosas durante el dia

saludos

Atrás