Bienvenidos al mundo de John Cobra

Metzelder

El Hermanísimo
Este también está preparao de la cabeza.........le tiene dios bonito........ Os recomiendo la sección de clips el video de presentación.

This URL has been removed!

Esos videos son como mezclar al Neng con Bas Rutten. Tios así hay en todas las ciudades de la geografia española, ¿no?

bueno, si lo q se ha tomado para kedarse asi, no le ha afectado a los organos internos, el dia q se mate, q no creo q este muy lejos, sera un potencial donante de organos.

no se a que va este video, solo puedo decir que la persona del mismo es despresiable, me hubiera gustado de de un palo cuando pasa rapido con la moto por payaso...

saludos.

Sólo he visto el que creo qeu es el mejor "valecalle"
Pilladlo y vedlo. Como está la peñita. O_O

No he tenido paciencia para terminar de verlo. Es de lo mas patetico que he visto en mi vida_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

Los cobraconsejos....yo me parto...ay gente con mucho tiempo libre no? El proximo fichaje de la dgt...habeis visto el video de las clases de ciclomotor? Casi se le cae la moto...de onde a salio el everlast este???madre que si hay gente rara por el mundo john cobra....juancar cuando nos grabamos unos clipes como dice el...??yo es que me meo de risa..

Me parto con el xarri este __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ Que patetico que es el tio......con esa voz de farlopero en potencia....__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ....cuantos de estos hay en mi barrio....menuda generacion de colgaos nos espera...

carabanchel enmadrid esta lleno de esta...nosecomo llamarlos,yo los llamo pseudo nengs,pseudo bakalascutres que no tienen ni para el tunning del coche,ropas cutres,juanis con aros de cebolla en las orejas,chibarras grasientas como cortes de pelo,y cada dos por tres repiten "primo" en su escaso vocabulario

__meparto_ conozco a alguno y asi dan mas pinta de malotes__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ hasta que las cosas se les ponen feas

Los cobraconsejos....yo me parto...ay gente con mucho tiempo libre no? El proximo fichaje de la dgt...habeis visto el video de las clases de ciclomotor? Casi se le cae la moto...de onde a salio el everlast este???madre que si hay gente rara por el mundo john cobra....juancar cuando nos grabamos unos clipes como dice el...??yo es que me meo de risa..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Nos ponemos un par e globos en los brazos. y salimos en un programa expilcando los principios weider, a ver si nos hacemos famosos__wave__ __wave__
tambien podemos ponernos..."sintasol" de ese....jajajajajajajajaja. ah!!!!! que es sinthol. Ya decia yo que no me hacia nada.

Última edición:
Me parto juancar..

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_
Eres la leche tio, aunque a ti no te hacen falta globos cabronazo...jajaja pero bueno si que podiamos hacer algo asi total...el tio este explica como andar en moto...y se le cae casi la moto...luego no consigue que el casco se mantenga...jajaj es que hoy en dia ay webs de todo...personaje..

Si las de mostoles esas, y la loli imitando a madonna han salido a la palestra.... no me quiero ni imaginar lo que puede venir despues.......... Un saludo paisano

El pavo está chalao, pero tiene su punto :D
Además está consiguiendo lo que pretende con esa web: ser famoso. Se habla de él en muchísimos foros, y la página tiene un mogollón de visitas al día.

Atrás