Bienvenidos al foro

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien hago mi saludo oficial... (aunque ya he posteado como 10 veces creo, jejejee)
Pues nada... espero recibir buena info y tb compartir mis pocos conocimientos pa ayudar al resto en lo que se pueda!!!

coco

pues un saludo a todos , yo soy coco y tambien quiero aprender de vosotros un montonazo , a ver si con vuestra ayuda me motivo un poco porque falta me hace.

Holaaaa

Hola foreros, soy DAVISES. Pues eso, me alegro de tener un foro donde encontrar ayuda y poder ofrecer la mia. __pesas__ .
Por cierto, he descubierto este foro desde otro, del foro de debates de www.Coches.net, animaos a visitarlo a los que también tengan pasión por la automoción.

Ya te vale teteras, no le hagas tanto la pelota al Alex y cuando puedas te pasas por jefatura...
Y deja la bebida ya, con esos pedos que pillas es imposible estar en forma.
Saludos DV!!

Buenas, saludos, soy un "No registrado", es que soy un poco vago!!!! pero mola el foro y aprendo mucho por aquí ;)

__wave1_ hola me apunto a esta gran familia,y espero no ser la unica chica del foro.................. __triste5_ un saludo

Buenas!!!
Espero formar parte de esta familia y aprender muchas cosas de vosotros.
Muy guapa la pagina Alex, un saludo

Aupa machacas¡¡¡¡¡

El hierro corre por mis venas,y aqui estare aprendiendo y dando mi opinion en lo que
vea que puedo aportar algo.La idea de este foro me parece cojonuda,tanto para
aprender y dar opiniones tecnicas como para echar risas.

Hay que machacarrrrrrrrrrrr Massssssssss¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

posteo en este hilo por pura emotividad...

como hemos cambiado :)

y muy cerca del primer post de Oxido.

Última edición:
Hasta yo voy a tirar unas letras aqui pues me dio deseos de verdad de sentirme entre estas personas que comenzarón con esto del foro.

Que recuerdos!!!
logomq8.gif

:_____)

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás