Bienvenidos a mi Mundo ...

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Thor dijo:
Muy buen entreno... pero... porque mas series para un musculo mas pequeño? es mas chiquito el triceps que la espalda y le has metido mas volumen de entrenamiento ¿es por algo en particular?

podrias ponerlo en KILOS los pesos asi entendemos mejor? aqui todos lo ponemos en kilos :)

Gracias!!!, lo que pasa es que practicamente desde que comence, empece a darle mas caña a los triceps, ya que lei una vez que este musculo forman las 3/4 partes del brazo, asi que comence a darle duro al tricep, caso contrario con la espalda, ya que siempre me ha dado cierta pereza a la hora de trabajarla por que no pongo el mismo empeño, pero actualmente me encuentro en ese proceso estoy poco a poco integrando este tipo de trabajos duros con la espalda, disculpa por de las lib seguire trabajando en kg, muchas gracias, nos leemos pronto.

Un saludo, Pura Vida__genial__

BUEN ENTRENO COLEGA!!! m gustan bastante lo ejrcicios que usas, menos el trasnuca que a mi me causa alguna molestia en los hombros.

En cuanto al entreno este de hombros biceps y pantorrilas, es como dice fuerza, tu tienes el poder, usalo y llegaras a tu meta, y si te cuesta ya sabes

REcuerdanos __meparto_ __meparto_ __genial__ _abrazo_

Hola tazmatrix! Pesos fabulosos.

Ahora, porque le metes:

- Press banca 10 x 10 100kg
- Press Inclinado 10 x 10 68kg
- Press Agarre cerrado 10 x 10 73kg
- Press Frances 10 x 10 22kg

No entiendo nada... Porque ese cambio tan brusco?

Un saludo __genial__

Indurain1987 dijo:

Ahora, porque le metes:

Un saludo __genial__

bueno en este ejercicio de por si no pueden manejarse pesos muy grandes, me imagino que fue por eso (aunque aun asi por los pesos creo que pudo haber usado unos 30 aprox sin problema).

ojala taz aclare bien eso

lunchbox dijo:
bueno en este ejercicio de por si no pueden manejarse pesos muy grandes, me imagino que fue por eso (aunque aun asi por los pesos creo que pudo haber usado unos 30 aprox sin problema).

Yo lo comparo con mi cuerpo y yo ni siquera puedo hacer una repeticion con 100kg en press banca, con 68 kg sólo puedo hacer 5 o 6 reps en el inclinado, lo mismo con el agarre estrecho...

Pero con 22kg podría hacer el 10x10 fácilmente con el press francés... Es que no me encaja. Además el triceps trabaja con los presses con lo cual están ligados...

Si hizo con 22 kg el press francés entonces tuvo que ir MUY sobrado....

Indurain1987 dijo:
Yo lo comparo con mi cuerpo y yo ni siquera puedo hacer una repeticion con 100kg en press banca, con 68 kg sólo puedo hacer 5 o 6 reps en el inclinado, lo mismo con el agarre estrecho...

Pero con 22kg podría hacer el 10x10 fácilmente con el press francés... Es que no me encaja. Además el triceps trabaja con los presses con lo cual están ligados...

pues en eso tienes mucha razon, pero al ser una adaptacion de EVA, realmente solo el podra explicarlo en base a que lo estructuro asi ¿no crees?

Coloso dijo:
BUEN ENTRENO COLEGA!!! m gustan bastante lo ejrcicios que usas, menos el trasnuca que a mi me causa alguna molestia en los hombros.

Gracias Coloso, por tus animos.
Coloso dijo:
En cuanto al entreno este de hombros biceps y pantorrilas, es como dice fuerza, tu tienes el poder, usalo y llegaras a tu meta, y si te cuesta ya sabes
NO PAIN...NO GAIN...O MIENTO?
Coloso dijo:
En cada uno de mis entrenos les recuerdo, cuando leo cada uno de sus diarios, sin duda alguna son mi fuente de inspiracion!!!_abrazo_

Un saludo a la distancia, Pura Vida __genial__

Indurain1987 dijo:

Ahora, porque le metes:

Un saludo __genial__

Si entiendo bien tu duda, lo que sucedio es que comenzamos con 40 kg, en el press frances, hicimos una serie completa, mi compañero se resintio un poco del codo, razon por la cual bajamos el peso, no asi la intensidad, ya que como era mucho menos peso del que manejamos, entonces subimos los tiempos 4-0-4, 4 segundos para bajar el peso, 0 seg mantengo abajo y 4 seg subiendo el peso, pero siempre manejamos cerca de de los 48 kg, pero es que como te digo hoy fue una excepcion, que TE JURO QUE ESTO NO VOLVERA A OCURRIR!!!

Saludos, y gracias por la sugerencia!!! Pura Vida __genial__

lunchbox dijo:

Es correcto por la inherencia directa de los triceps en este ejercicio, no se pueden manejar mucho peso, no obstante creeme , fue algo circunstancial, por la lesion en potencia de mi compañero lo que acarrea la perecilla de quitar y poner los discos, pero manejo bien bien los 48 kg, en el 10x10.

Un saludo y muchas gracias amigo Lunchbox!! __genial__

Vaya ... un tico por aca :D ... bienvenido man ... veo q estas fuertecito eh!! a seguir dandole duro ... POR CROM!!!

Tazmatrix dijo:
Es correcto por la inherencia directa de los triceps en este ejercicio, no se pueden manejar mucho peso, no obstante creeme , fue algo circunstancial, por la lesion en potencia de mi compañero lo que acarrea la perecilla de quitar y poner los discos, pero manejo bien bien los 48 kg, en el 10x10.

__genial__ eso lo deja bien claro

Tazmatrix dijo:

Claro... piensa que en Press frances usas SOLO los Triceps, pero la pregunta del tio fue buena porque la diferencia era notable... tenias que aclarar que podias hacer con mas en su momento jajajaja

Tazmatrix eres uno de los machacas que me falto nombrar en la bienvenida jejejeje POR ODIN!!! __wave1_

Indurain1987 dijo:
Pues pienso yo que lo (muy personal, tal vez me encuentre equivocado), que el cuerpo no tiene mucho que ver en torno al peso que levantes, pero de todas maneras muchisimo respeto las comparaciones de cuerpo que has hecho amigo Indurain1897, creeme estoy entrenando muy duro, para cada dia sobrepasar las metas que me he impuesto. Fue un caso especial, os lo aseguro!!!

Indurain1987 dijo:

Si tienes razon, un poquitin sobrado por esa razon añadi mas intervalos de tiempo a la hora de subir y bajar el peso.

Saludos y muchas gracias por las criticas constructivas __genial__

Última edición:
unknownskull dijo:
Vaya ... un tico por aca :D ... bienvenido man ... veo q estas fuertecito eh!! a seguir dandole duro ... POR CROM!!!

Hombre!!! muchas gracias por la bienvenida, tu tambien eres muy bienvenido aca en mi diario es todo un placer!!! __wave__ __genial__
Por lo de fuerte pues no te creas, hay que intentar maxacar duro, para ver si se saca algo :D pero muchas gracias por el comentario

Saludos, Pura Vida

lunchbox dijo:
pues en eso tienes mucha razon, pero al ser una adaptacion de EVA, realmente solo el podra explicarlo en base a que lo estructuro asi ¿no crees?

Explicado?_comorr_

Thor dijo:
Claro... piensa que en Press frances usas SOLO los Triceps, pero la pregunta del tio fue buena porque la diferencia era notable... tenias que aclarar que podias hacer con mas en su momento jajajaja

Tazmatrix eres uno de los machacas que me falto nombrar en la bienvenida jejejeje POR ODIN!!! __wave1_

Hombre gracias por el apoyo teorico, claro si hubiera leido yo algo asi tambien hubiera preguntado lo mismo.

Thor dijo:
Pues muchas gracias por la bienvenida, tu tambien eres bienvenido, es un placer tenerte en mi diario....

Saludos y gracias por el apoyo!!__genial__

28/07/2006

Un poco adolorido por la batalla de ayer pero aca estamos de nuevo....
Objetivo:
Brazos

Hombros
Press militar sentado trasnuca 10x10 30kg​
Press militar sentado 10x10 30kg​
Press de arnold 10x10 17kg​
Elevaciones laterales 10x10 10kg​
Pajaros Sentado 10x10 10kg​

Biceps
Curl de Bicep Barra z 10x10 22kg​
Curl banco Scott(estirado totalmente) 10x10 22kg​
curl Alterno mancuernas 10x10 11kg​
Curl Concentrado 10x10 11kg​

con el unico descanso que me da la culminacion de la serie de mi compañeros, por que si no nos enfriamos _dormir_

Y la batalla a terminado, pero no la guerra, no vemos luego maxacas

bun entreno lo de los pesos es impresionante! vas muy bien, oye, las series las haces tu solo, o alguien t ayuda??
saludos_porro_

Estoy contando 60 series de Hombros y 40 series de Biceps ¿es correcto lo que estoy viendo o estoy alucinando?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás