crapin
Active member
Voy a comprar proteinas en polvo y me parece tomarmelas así, haber si me lo recomiendan:
7:30= 15 gramos de rapida y 25 gramos de lenta
20:00 (despues de entrenar) = 40 gramos de rapida
23:30 (antes de dormir)= 20 gramos rapida y 20 gramos de lenta
lo malo es que 2kg de lenta y 2 kg de rapida durarian 1 mes y medio.... no es mucha proteina??
7:30= 15 gramos de rapida y 25 gramos de lenta
20:00 (despues de entrenar) = 40 gramos de rapida
23:30 (antes de dormir)= 20 gramos rapida y 20 gramos de lenta
lo malo es que 2kg de lenta y 2 kg de rapida durarian 1 mes y medio.... no es mucha proteina??