Bien encaminado ?

paradix

New member
Hola

siempre me metía a leer al foro pero nunca me había registrado..hasta que quería saber si voy bien.llevo bastante tiempo en el gym (3 años aprox). con altos y bajos ya se bastantes cosas pero nunca esta demás saber mas. ahora retome de nuevo el gym llevo 4 meses e bajado algunos kilos antes pesaba 78kg 18% grasa ahora peso 68kg y tengo 14% grasa estoy delgado tonificado en algunas partes pero quiero ir por marcar bien el abdomen mis comidas son las correctas proteínas pocos carbohidratos ensaladas frutas etc.. estoy tomando proiteina myofusion probiotic un servicio después de el entrenamiento y nada mas.. queria saber si es que voy bien con ese tema...entreno 5 veces a la semana 2 horitas cardio 40 a 50 min todo muy bien..buena rutina buena alimentación..ahora es cosas de tiempo verdad ?
alguna sugerencia?

Yo diría que vas muuy mal, te das cuenta que si bajaste de 78kg al 18% a 68kg al 14% perdiste más de 5kg de puro músculo.

Para marcar abdominal de verdad a lo abercrombie tienes que estar en un indice de grasa cercano al 10%, pero eso si no tienes genetica muy buena respecto a la grasa conseguir eso es un proceso largo a menos que uses termongenicos o algun otro suplemento por el estilo. Respecto a lo de la perdida de peso, en teoria es malo, pero si perdiste grasa tampoco es tan horrible. Yo si fuera tu lo que haria seria quitarme tanto cardio y hacer media horita 3-4 veces por semana (para mi en cocnreto ese tiempo seria demasiado, empezaria a quemar musculo, pero tu vete probando a ver como funcionas mejor) y me meteria a hacer volumen intentando subir limpio.

PD: revisate la dieta, alomejor algo falla ahi, hay post buenisimo fijo de dietas que a mi me vino genial. Cuidate ;)

Atrás