"Bieber sorprende en el gimnasio"...alguien se lo cree??

SILV74

New member
Buenas tardes! El Mundo publica hoy la siguiente noticia:

"Bieber sorprende en el gimnasio

Uno de los empleados de un gimnasio de la localidad natal de Bieber, en Canadá, no ha dudado en sacar la lengua a paseo y declarar al portal de chismorreos 'Hollywood.com' su total sorpresa por la cantidad de peso que levanta el cantante a pesar de su aspecto digamos no muy atlético. Tyrell Ogloff, que así se llama el 'reportero improvisado' ha contado que Bieber llegó a las 7.30 de la mañana, estuvo corriendo en la cinta durante media hora y después se dirigió a hacer un circuito de pesas. "Es gracioso porque es muy pequeñito, pero levanta un montón. Cargó 60 kilos para hacer series de pecho. Hizo 400 repeticiones; está en forma", dice Ogloff, que a juzgar por la atención con la que siguió las evoluciones de la estrella adolescente no hizo otra cosa que contar; vamos, como en Barrio Sésamo."

Pues va a ser verdad que tenía six pack y de todo en las fotos que colgaron por aquí el otro día...y nosotros sin apreciarlo jaja!!

Un saludo _coti_

Joder qué pesados estáis con el tema ...

364320celebrity_pictures_homer_simpson_facepalm_copy.jpg

400 repeticiones??? 60 kilos???

This URL has been removed!hive.html&usg=__3kkorv-DKh1dSLzbJjOcfEtZGhM=&h=682&w=640&sz=64&hl=es&start=0&sig2=e8mzyLa6rgavG3BwZuN8tQ&zoom=1&tbnid=u4jKqOBi0_hDuM:&tbnh=166&tbnw=156&ei=XhfuTZnlNsOr8AO99P2TCQ&prev=/search%3Fq%3Dfacepalm%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:eek:fficial%26channel%3Ds%26biw%3D1152%26bih%3D660%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=rc&dur=440&page=1&ndsp=12&ved=1t:429,r:6,s:0&tx=51&ty=54&biw=1152&bih=660]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://1.bp.blogspot.com/_Ykl5-z_uDqo/S_7CjXFfkOI/AAAAAAAAA-0/K_kmbUEKWbI/s1600/jesus-facepalm-facepalm-jesus-epic-demotivational-poster-1218659828.jpg[/url]

Pido a la moderacion que cogan todos los hilos de Justin y se haga una recopilacion con su devida chincheta

En el mundo hay más tontos que botellines. Que le vamos a hacer...

Una explicación sobre que levanta mucho peso es la percepción personal que tiene cada uno de lo que es mucho peso...

Después de semejante noticia he tenido que llamar al trabajo para decirles que no puedo ir de la emoción / ilusión / shock nervioso que acabo de sufrir.

joder ahora son 60 kilos? si lo lei yo esta mañana y eran 50 jajaja y lo de las 400 repeticiones decian que era de abdominales :)))) como odio a ese tio dios ( digo los pedazo abdominales que tiene)_humillaci

jajajaja, pero mueve más que Rafel Nadal!!!!

Alguién sabe la rutina de Justín Bieber?

Puede llegar a ser verdad si ese día sólo hubiese hecho pres de banco :D

60kg no son mucho peso, aún yo que no tengo un gran físico y comiendo poco, tiraba muchas repes con 60kg en press.

Lo que no dicen es en cuántas series tiró las 400 repeticiones, y por otro lado, ¿no serían 60 libras?, es menos peso que en kilos...

Tampoco dicen con qué intecidad hiso bici...

La verdad no lo conozco a justín... podrían poner fotos de justin comparadas con las de el rafa nadal :D

Atrás