Bicicleta todos los dias

lucho186

New member
Hola gente..quisiera saber exactamente que logro haciendo 20 o 30 minutos en una bicicleta fija todos los dias

Pues con 20 minutos de bicicleta fija todos los dias ganaras salud cardiovascular,sin dieta,nada mas
En 20 mints de actividad moderada apenas quemaras 200 calorias y segun dicen,no de grasa puesto que el metabolismo de quema de grasas se produce a los 20 mints del inicio de la actividad.

Sent from my iPhne ❹ using Tapatalk

Quemarás algo de grasa y tendrás mejor el corazón.

Si agregas 3 series de flexiones 3 días a la semana, el efecto se notará bastante más con poco tiempo adicional.

3 series de flexiones de brazos? o sea..voy al gimnacio 3 veces a la semana y en mi casa hago media hora de bicicleta..me recomiendan ademas del gimnacio hacer 3 series de flexiones en mi casa?

pues yo dure un mes haciendo bici 35 minutos diarios y baje en un mes baje 4 kilos pero con una buena dieta de metabolismo

Chico lío le estáis metiendo al chaval entre todos.
Hacer aerobicos diariamente es fantástico, si lo alargas en el tiempo mantendrás tu %graso a ralla y tu corazón te lo agradecerá.
Si aparte esto lo combinas con el gim 3 días por semana ganaras masa muscular y si no puedes ir al gim haz unas flexiones en casa.
Pero valla, nos haces unas preguntitas de 2º de primaria

Atrás