Bicicleta spinning

huelegateras

New member
Buenas tardes....
Debido al poco tiempo que dispongo por motivos de trabajo querría tener la primera experiencia en hacer mi ejercicio en casa a través de una bicicleta spinning.. y de ahí por favor que me gustaría que que me aconsejarais sobre qué bici comprar en relación precio/calidad.. la idea que tengo de comprar la bicicleta es que sea bastante estable y fuerte ( con saber los kilometros que recorro y calorías me es suficiente, sin mas florituras..) mido 1,84 y unos 90 kg.
ah, y si me podéis indicar alguna tienda en Madrid que este bien, sobre todo que tenga bastantes para elegir os lo agradecería..
muchísimas gracias a todos..
 
Lo siento, no te puedo ayudar en cuanto a tiendas y eso, pero que tengas claro que una bicicleta de spinning suele costar bastante mas cara que una estatica normal y mas si la quieres robusta y fuerte.
 
Suponiendo que no seas un troll (que a veces este tipo de preguntas son hechas sólo con ese objetivo)

Al parecer lo que buscas es hacer "un poco de actividad física". Para eso, en general, no es conveniente hacer una inversión monetaria grande.

No tienes sobrepeso, si quieres "hacer un poco de ejercicio" no te calientes la cabeza, unos movimientos simples como los que aprendiste en la clase de educación física más caminar un poco cuando te venga bien está correcto.

Ya más adelante, para gastar dinero conviene que tengas objetivos más claros.

Y para comprar cualquier cosa, pones en google y te salen cantidad de ofertas, ahi analizas bien cada una y ya.
 
Atrás
Arriba