Bicicleta+running para bien o mal?

choquin24

New member
Amigos como andan, les comento rapidamente.

En Marzo empiezo la facultad, me meti en ED. FISICA y tenemos mucha practica.

Tenia pensado salir a correr y darle a la bici para volver a estar en forma (hace 2 meses no hago nada de cardio, solo algo de gym, ya que estoy de vacaciones e hice un viaje)

El problema es que volvi de las vacaciones algo flaco (soy ectomorfo 1,82m x 70kg) por comer mal.

Entonces que hago? le doy a la bici o no?

Hace sentadillas. No vas a necesitar el cardio. No te conviene hacerlo si queres ganar
Musculo. Si haces piernas ya estas

Hace sentadillas. No vas a necesitar el cardio. No te conviene hacerlo si queres ganar

¿?

Para empezar el dice que quiere ponerse en forma, no ganar musculo. No obstante, claro que puedes correr o andar en bici, podrias compaginarlo un dia pesas un dia cardio. Si quieres subir un poco de peso solo come mas.

Un saludo.

Mi recomendación es lo que te ha dicho el compañero de arriba, pero no tan a lo bestia. Si yo fuera tu haria 3 días de pesas, entre medias dos de cardio y el finde descanso. Efectivamente, hinchate a comer.

Has probado el crossfit? Asi se mejoran muchísimo las capacidades físicas.

_violento_, haz cardio todo el que quieras y para ganar volumen come mas, problema solucionado.

Mi recomendación es lo que te ha dicho el compañero de arriba, pero no tan a lo bestia. Si yo fuera tu haria 3 días de pesas, entre medias dos de cardio y el finde descanso. Efectivamente, hinchate a comer.

Has probado el crossfit? Asi se mejoran muchísimo las capacidades físicas.

A lo bestia? Solo digo que lo compagine, un dia pesas un dia cardio. Puede ser lune pesas y jueves cardio, tampoco quise decir que esté toda la semana haciendo deporte jeje.

Un saludo

Atrás