Bicicleta en ayunas?

estelitoloco

New member
Bueno les ago una pregunta hacer 1 hora(o mas) de bicicleta en ayunas,y luego un buen desayuno,hace mal?

eh leido que se consumen mas grasas haciendo ejercicios cardio en ayunas

no es bueno hacer ejercicio con el estomago vacio ejeje

para quemar grasa,az una buena alimentacion,sin grasas,ni bolleria y muxoooooooo
ejercicio jeje

Yo hago bicicleta en ayunas diario, unos 45 minutos más o menos, a una intensidad moderada.Los resultados han sido muy buenos en cuanto a la pérdida de grasa, y en realidad lo recomendaría teniendo en consideración dos factores importantes :

1.- El tiempo: No te recomendaría hacer más de 50 minutos en estado de completo ayuno
2.- Intensidad : Se recomienda que sea moderada-baja.

Obviamente, todo esto de la mano con una buena dieta, pues aveces nos "olvidamos" de la importancia de la misma.

yo e desayunao y en 1 mes e perdido un 6% de grasa ehehe
saludos

No creo que en 1 mes bajaras 6% de grasa en la vida valla me juego lo que quieras, bajarías como mucho 1 % o 2% de grasa y liquidos, pero 6% que que va olvidate, ademas coincido con el compañero lo mejor prara perder grasa a parte de una buena alimentacion es el cardio en ayunas, eso si no mas de 30 o 40 min, y luego un buen desayuno

mido 1,70 y peso 69 como no estoy en sobrepeso,y ago dieta balanceada y pesas quiero complementar con bicicleta en ayuna para bajar esos ultimos kilos que son dificiles...

Yo haría 30-40 min en ayunas y otros 30-40 min después de las pesas. Tanto como 1 hora no.

si estube haciendo eso, corro 30 min 2 veces a la semana despues de hacer pesas(8 pm en gym) ago de lunes a viernes pesas...y para complementar ejercicio cardio estaba pensando en andar en bicicletas en ayunas lunes a lunes 1 hora por que lei mucho sobre que se pierde mas grasas que lo que se pierde durante el dia...igualmente no me apresuro mi objetivo es llegar a los 66 o 67 kg para arrancar de lleno al volumen

Entrenamiento de pesas + cardio.
Los ayunos son para los osos.

jajajajajajjaaj pero que dices?!!
hay q tener autocontrol y ser muy dedicado par ahacer un ayuno a concienciaa mas entrenamiento,creo que no sabes ni lo q dices.
En lo que si estoy de acuerdo es en el cardio y las pesas pero y la dieta?,hay que hacerla...es un laburo de conjunto
Creer q solo con pesas y cardio se baja no es ser oso, sino necio.

El ayuno no es para los vagos mejor dicho

+1000000000000000000!

Última edición:
Esta bien, pero eso lo dejaria para el ultimo apreton de la definición, si quieres hacerlo, trata de tomar 10g. de aminos o bcca´s antes de empezar, procurando hacerlo a una intensidad de baja a moderada por no mucho tiempo.
Saludos

si estube haciendo eso, corro 30 min 2 veces a la semana despues de hacer pesas(8 pm en gym) ago de lunes a viernes pesas...y para complementar ejercicio cardio estaba pensando en andar en bicicletas en ayunas lunes a lunes 1 hora por que lei mucho sobre que se pierde mas grasas que lo que se pierde durante el dia...igualmente no me apresuro mi objetivo es llegar a los 66 o 67 kg para arrancar de lleno al volumen

ME EQUIVOQUE _adios_ arrancar definicion ^^

me lo expliquen que diferencia hay entre hacer cardio en ayunas o sin ayunas

haciendo el mismo esfuerzo perderás las mismas calorías, es de cajón...

lo importante es: Calorias diarias consumidas - Calorias diarias gastadas, siendo las consumidas más fáciles de controlar (es más facil comerse un filete menos, que mover el culo media hora más).

saludos.

hola yo soi ciclista compito desde los 5 años y tengo 18 , y a comprañeros de equipo con algun kilito de mas de arriba es lo que se recomienda hacer con 30 minutos diarios vale en ayunas antes de desayunar para quemar grasa date cuenta que en este deporte todo el peso que quites de arriba es menos peso que tienes que mover con las piernas un saludo!

Atrás