bichos en la avena del mercadona

Pero que les salga esto

19a69bc9-1608-4efb-8d32-c2462ff8de32.jpg

xD, por aqui al menos no me ha pasado que me salgan esos bichitos, claro que suelo tomar mas avena ya hecha en la calle, entonces depronto lo que creia que era canela, son gorgojos xD.

Pero que les salga esto

19a69bc9-1608-4efb-8d32-c2462ff8de32.jpg

xD, por aqui al menos no me ha pasado que me salgan esos bichitos, claro que suelo tomar mas avena ya hecha en la calle, entonces depronto lo que creia que era canela, son gorgojos xD.

No se tio, pero ese bicho tiene más proteína que una pechuga de pavo, yo lo meto pal caldero sin pensarmelo __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos

pero si eso es proteina!! q mas kereis! mas proteina k viene no os podeis kejar...xdddd

me he percatado que junto con los copos de avena a veces hay una especie como de semilla oscura tamaño arroz, que mirando mejor es un insecto volador no identificado muy comprimido, bueno ya tenemos proteina animal añadida jeje. En serio, se les cuela en la elaboración o que diablos es?

Por lo que comentas, son gorgojos. Los hay de muchos tipos: Del trigo, del arroz, de la patata,... Atacan a estos alimentos mientras permanecen almacenados.

Saludos.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SU PUTA MADRE !!!!!!!!!!!! Y yo pensando que era un puto copo oscuro, o humedo !!!! CAGÜENSUPUTAMADRE, la cantidad de ellos que he metido " ya pa´dentro"_beber__beber_ __vomiton__

JAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya tengo nueva firma __meparto_

Buah, recuperando el hilo... hoy me he dado cuenta que del paquete de avena del Mercadona, salían bichitos muy pequeños dificilmente apreciables si no te fijas, al intentar echarlo en el shaker para prepararme el batido. Pensé que era que había cogido humedad o algo así, porqué el paquete llevaba unos días abierto. Pero cual es mi sorpresa, que al abrir un paquete sin estrenar y precintado del mismo producto, que estaba guardado en un armario distinto veo más bichitos que salen del mismo. Puajjj que ascazo!!!! Evidentemente falta más de un año para que el producto caduque, según fecha que marca. No pienso comprar más avena en Mercadona y ya veremos como termina esto...

Buah, recuperando el hilo... hoy me he dado cuenta que del paquete de avena del Mercadona, salían bichitos muy pequeños dificilmente apreciables si no te fijas, al intentar echarlo en el shaker para prepararme el batido. Pensé que era que había cogido humedad o algo así, porqué el paquete llevaba unos días abierto. Pero cual es mi sorpresa, que al abrir un paquete sin estrenar y precintado del mismo producto, que estaba guardado en un armario distinto veo más bichitos que salen del mismo. Puajjj que ascazo!!!! Evidentemente falta más de un año para que el producto caduque, según fecha que marca. No pienso comprar más avena en Mercadona y ya veremos como termina esto...

Pues llevo ya 2 años comprando la avena del mercadona y a mi hasta el momento no me ha tocado nada de nada, ni bichos ni mierdas ni nada raro jajaj

Pues llevo ya 2 años comprando la avena del mercadona y a mi hasta el momento no me ha tocado nada de nada, ni bichos ni mierdas ni nada raro jajaj

Pues reclama.
O igual quiere decir que la avena del mercadona es tan asquerosa que ni los bichos se la quieren comer__meparto___meparto_

Pues reclama.
O igual quiere decir que la avena del mercadona es tan asquerosa que ni los bichos se la quieren comer__meparto___meparto_

Seguro que voy a reclamar y en el próximo paquete me sale una rata o algo así jajaja

igual k juancar... pensando k eran putos copos negros jajajaj bueno da =, si no se notaba ni el sabor xD

Nooo joder... menos mal que ya no se ve la foto del bicho (por lo menos a mi). Si compro Avena es por que quiero avena, no bichazos, mesuatolapolla que lleven mas proteinas los bichos que la ternera.

que puto asco me ha salido a mi uno hoy en las semillas de lino :S crujiente buenisimo xD

Atrás