bichos en la avena del mercadona

Vamos por dios, no seais tan quejicas. Eso entra todo para adentro, ojos que no ven corazon que no siente jajaja
Peor sería esto
009_fail.jpg

cagontó!!!!!!!!!!
Somos marines o no somos marines!!!!!!!!!!
Pues si hay bichos, te los comes!!!!!!!!!!!
No pain, no gain!!!!!!!!!!!

Jajajaj es verdad ! to padentro , total estoy en volumen ! jaja

__meparto___meparto_

Puede hacer recetas con los bichos...

Empanada de gorgojo, tarta de avena y ladilla, etc

__meparto___meparto___meparto___meparto_ partiendome el culo en casa me hallo, nunca mejor dicho.

Saludos__meparto_

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SU PUTA MADRE !!!!!!!!!!!! Y yo pensando que era un puto copo oscuro, o humedo !!!! CAGÜENSUPUTAMADRE, la cantidad de ellos que he metido " ya pa´dentro"_beber__beber_ __vomiton__

Tranquilo que no lo que no mata engorda.

Además en muchos paises forman parte de su alimentación básica y por lo visto son muy ricos en proteinas.

+1 con slash yo con los fitness o specialK voy que chuto si quiero meter cereales,tendras mas azucar pero por lo menos nos ahorramos al bichito encantador ese

+1 con slash yo con los fitness o specialK voy que chuto si quiero meter cereales,tendras mas azucar pero por lo menos nos ahorramos al bichito encantador ese

__meparto___meparto_ si esos cereales se los recomiendan a la mujeres que quieran perder peso, ande vas mete avena, aunque sea con bichos o trigo a saco!

Saludos

Slash y Kal... yo que os tomaba por hombres hechos y derechos que comian avena con trozos de proteina de la mejor calidad biologica y me entero de que le dais a los special k con trozos de chocolate ese de las mujeres jajaja

oskise

Slash y Kal... yo que os tomaba por hombres hechos y derechos que comian avena con trozos de proteina de la mejor calidad biologica y me entero de que le dais a los special k con trozos de chocolate ese de las mujeres jajaja

oskise

__meparto___meparto___meparto___meparto_ Me da que quieren renovar su silueta. Esto que es un foro de culturismo o estoy metido en forofemenino, ya toi cofundido, la noche me confunde__meparto_

Saludos gente__meparto_

No os creáis que te salga un bicho en los copos de avena sea como un premio en un paquete de chuchería. xD… no digais que bien mas proteínas, ahí muchos bichos que se alojan en el cuerpo y hace vida xD es broma xD

jaja que cabrones jajaj por lo menos no hacemos batidos con los primos de la abeja maya jaja

Yo quede de la avena hasta los huevos, ojo que los de kal son special k pero los mios son los del gallo de toda la vida xD

Lo mejor es irte al campo y coger bichos, cucarachas, moscas, mosquitos, pulgas, gusanos, lombrices, cocodrilos…. Es mas barato que comprarlo en el mercadona y mejor, en el mercadona tan solo te viene un simple mosquito

Aca en Nicaragua, tambien note ese problema. Pero aun asi me comi la avena con todo y gorgojos. es un problema que se viene dando de unos 3 o 4 meses atrás. Lo malo es que la avena toma un sabor raro cuando la avena tiene esos bichos.

Pienso que es problema internacional porque me paso con la avena que compre en Pricesmart ( en bolsas de 6 libras ) que proviene supuestamente de USA. y tambien en bolsas de 400g que compre en otro supermercado cerca de mi trabajo.

Aun asi me los como porque se que no hacen nada malo al organismo.

No jodas!... Hay avena en las cajas de gorgojos?

A tomar por culo mi cetosis. _paraguas_

Atrás