Biceps

Beti ona dijo:
Yo creo que centrarnos en tan solo un ejercicio puede ser contraproducente. Como saber cual es el mas productivo?? Pienso que para cada persona hay unos ejercicios mas productivos que otros.

¿Esa es la razón por la que haces más ejercicios? ¿Para intentar acertar con alguno?

¿Por qué no buscar el más productivo para uno mismo y concentrarse en ese?

Chao.
 
No creo que se pueda cambiar la forma de un músculo. El músculo es corto o largo por nacimiento y poco se puede hacer. Lo que ocurre en mi opinión es que por ejemplo se dice que el hombro es un solo músculo y es un grupo muscular formado por diferentes músculos individuales. Al trabajarlo con diferentes ejercicios (pajaros, press militar, etc) se estimulan cada uno de los músculos que lo forman de manera diferente y aumentan también de forma desigual por lo que cambia la forma del mal llamado músculo del hombro.
 
Carlox21 dijo:
¿Esa es la razón por la que haces más ejercicios? ¿Para intentar acertar con alguno?

¿Por qué no buscar el más productivo para uno mismo y concentrarse en ese?

Chao.

NO, esa no es la razon. Chase te ha contestado de mi parte. Pienso que hay que trabajar diferentes ejercicios porque es evidente que el musculo trabaja de manera diferente y aunque entrenemos el hombro es muy diferente unos pajaros de unas elevaciones laterales y de un press militar.

Creo que haciendo unas dominadas por ejemplo no desarrollamos el dorsal correctamente, yo añadiria unos remos y tu no.

En el fondo creo que el sistema HIT falla en eso, en centrarse en tan solo un ejercicio para cada grupo muscular o incluso ninguno(como son los biceps y triceps).
 
Última edición:
Oyes, yo uso dominadas y remos.

Hit es más flexible. Si puedes hacer hasta 3 series para un grupo, puedes elegir hacer sólo dominadas, o hacer dominadas y remos en la misma sesión.

Yo, personalmente, hago en una sesión dominadas y en la otra remos, lo cual es otra opción válida en HIT.

HIT es flexible !!!!!!

Hasta pronto.
 
Y los biceps que??? Y por lo que yo se tu entrenas pecho+hombro+triceps con tan solo un ejercicio(los fondos). Yo todavia lo haria mas flexible entrenando todos los grupos musculares con uno o 2 ejercicios dependiendo del musculo o incluso 3 en el caso de los hombros y entonces seria un sistema que me podria interesar.
 
Pero ese es MI caso particular... Y yo experimento con cosas...

Una rutina con dos SERIES (ya sea el mismo ejercicio o distintos) por grupo muscular, si da tiempo en una horita, y van al fallo, sigue siendo entrenamiento de alta intensidad (y si descansas despues un par de dias).

El caso concreto del hombro es jodidillo, porque una serie de Press Superior o de Fondos se suele contar como una serie de hombros también. Pero incluso así, si echas un ojo a la rutina que pegué en el mensaje "HIT VS HD", haría 2 series de fondos más una serie de press militar.

Hasta pronto.
 
Atrás
Arriba