biceps???

F.KEKO

New member
Necesito que me echeis una mano con mi rutina de biceps;creo que debo de cambiarla porque es lo que más me custa desarrollar y ya sabeis que unos buenos biceps....darme consejos y ejercicos buenos para entrenar y mejorar
SALUD

Buenas keko,te podemos ayudar pero dinos tu tiempo entrenando,rutina actual,peso,altura para hacernos una idea,si te suplementas,dieta correcta o no y te ayudaremos,Saludos.

SI.....así sin nada de información no se puede concretar nada. Esperamos tu respuesta keko

Un saludo

Antes de nada deciros que llevo dos años entrenando, pero me lo he tomado en serio desde el mes de septiembre en cuanto a seguir(mas o menos) una dieta y descansar.Comentaros que entreno en un gim que tengo en casa8está bastante completo),mido 1.78 y peso entre 70 y 73 kg.Mi intención no es ganar mucha masa muscular, prefiero ganar poco y definir en su momento.Mi dieta es un poco made in casa,adaptada a las carencias y discusiones que tengo con mi mujer(que no le gusta nada todo esto).

Desayuno-tazón leche semi,con cereales y muesli + batido de protes con miel
Media mañana-Sandwich de pavo y un platano
Comida-La que haya en casa
Merienda-un sandwich de atún y 1 kiwi
Cena-Normalmente ensalada con pasta y yogurt con nueces + batido de protes

Entreno cuatro días a la semana y los viernes entreno biceps y triceps juntos.Sólo entreno media hora por motivos laborales.-Suelo hacer dos ejercicios de biceps de 4 series y 15-12-10-8 repeticiones(intentando variar lo máximo los ejercicos)

Gracias por todo acepto consejos tanto de la dieta como de las rutinas,suelo ir a correr un par de veces por semana y a jugar al padel y al fútbol

Con respecto a los biceps, si quieres hacer dos ejercicios yo haría un curl con barra recta (12-10-8-8 ; las repeticiones de 15 no me gustan hasta la época de definición) y luego haría curl alterno con mancuerna en banco inclinado 45º, con las mismas series y repeticiones.

yo hago lo que a dixo nenu i me va mui bien salgo que no m puedo rascar la oreja jeje

Atrás