Valencia is not Spain
Banned
jfmuscle dijo:claro yo asi
lunes pecho biceps-gemelos
martes pata
jueves hombros antebrazos
viernes espalda-triceps¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No, no, no. Su caso es distinto, porque dedica un día EXCLUSIVAMENTE a los brazos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jfmuscle dijo:claro yo asi
martes pata
pata despues de gemelo..._iloveu_jfmuscle dijo:claro yo asi
martes pata
Cheleitor dijo:Para mi lo mejor es lo siguiente:
1_Pecho y Espalda
2_Hombro y piernas
3_Biceps y triceps.
Claro que es gusto personal, lo puedes hacer como te guste, igual es bueno todo va en la calidad y la tecnica con que entrenes. Personalmente me gusta mas. pk te concentras el mismo dia, por ejemplo en el torax(1), en hombros y piernas(2) y por ultimo solo en brazo(3).
Creo que el cuerpo hay que esculpirlo en armonia y en forma pareja.
Salu2
_porro_
He-Man jr. dijo:No creo que sea muy armonioso hacer pierna y hombro el mismo dia. Porque generalmente el entrenamiento de pierna es el mas dificil y agotador ya que es una serie de musculos muy grandes. Y dudo que despues de la pierna puedas dar todo en hombros. Personalmente pienso que es mejor separarlos
IndoK.O dijo:Yo no entrenaria reiceps y pecho el mismo dia, machacas los triceps demasiado. Yo antes eso es lo que hacia y desde que he cambiado mucho mejor. Biceps y triceps el mismo dia esta bien meterlo asi de vez en cuando, acabas con los brazos supercongestionados.
saludos
Cheleitor dijo:Primero realizo hombros y luego Pierna. Además las piernas estan hechas para resistir.
__genial__