Biceps y brazos atrasados

SamiJ

New member
Hasta ahora entrenaba bíceps y tríceps metiendolo los días que tocaba pecho y espalda (pecho/bíceps, espalda/triceps) pero no noto un crecimiento equilibrado de todo el cuerpo y se me están quedando "atrás".
Dispongo de todo los dias de la semana para poder ir al gym, como veis entrenar:
Lunes-pecho, martes-espalda, miercoles-descanso, jueves- biceps/triceps, viernes-hombros, sabado-piernas...o por el contrario deberia de seguir con la misma rutina que tengo y meterle mas caña a los brazos?

Gracias

Puede que no los entrenes bien en cuanto a la ejecución o la elección de los ejercicios. O por el contrario, puede que los entrenes demasiado, que le metas demasiado volumen el día que los entrenes.
A mí siempre me ha costado sacarle partido al bíceps (con el tríceps me pasa al revés) y ha sido cuando he empezado a entrenarlo menos cuando he notado mejores resultados porque hubo una época en la que pensaba que no los desarrollaba porque los entrenaba poco, y lo que hacía era meterle muchos ejercicios y series y claro, así los sobreentrenaba.

Puede que no los entrenes bien en cuanto a la ejecución o la elección de los ejercicios. O por el contrario, puede que los entrenes demasiado, que le metas demasiado volumen el día que los entrenes.
A mí siempre me ha costado sacarle partido al bíceps (con el tríceps me pasa al revés) y ha sido cuando he empezado a entrenarlo menos cuando he notado mejores resultados porque hubo una época en la que pensaba que no los desarrollaba porque los entrenaba poco, y lo que hacía era meterle muchos ejercicios y series y claro, así los sobreentrenaba.

a mi al reves, el triceps lo tengo bastante mas atrasado que el biceps, y yo curiosamente hubo una epoca en la que le metia muchisima tralla al biceps.
cada cuerpo es un mundo definitivamente...

Atrás