Biceps vs Pecho

Llevo entrenado desde octubre, las tecnicas de biceps las hago correctamente, excepto las 2 ultimas repes que si hago mas trampa pero las primeras son estrictas. Por lo demas probare a hacer nuevos ejercicios o intentar hacer entreno de fuerza (5 repes).

Lo mejor de todo es que no tiro una mierda de peso pero comparado con el pecho que tenia al principio si ha crecido y ademas puedo apretarlo y ponerlo duro. Antes es que no habia musculo que apretar xDD

La rutina quiero cambiarla el mes que viene porque empiezo a entrenar en Málaga con un compañero (mi padre xDD) y ya aprovechare para cambiar de ejercicios tambien y tal.

Saludos

Grabate haciendo press; a mi me da que aqui hay algo que no huele bien. Aunque los uses una olimpica en banca serian 40kg, y suponiendo que la de EZ pese 6kg (de lo mínimo creo) serían 28/30. La diferencia es muy poca; y los ejercicios de triceps cuanto levantas?

Y también, como haces los curls??? porque si los realizas como uno en el gimnasio al que voy (tipo curl-peso muerto style) dando tirones con la espalda pues es normal que levantes más de lo debido.

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

excelente nombre para ese tipo de curl xDD

Quisiera saber si es normal que levante mas peso haciendo biceps con barra Z (24 kg EN TOTAL + peso de la barra) que en Press de banca (20 kg EN TOTAL + peso de la barra).

1 Impresion:
Falla la tecnica, esto es seguro.

2a Impresion:
Por lo que sea, tu cuerpo es capaz de reclutar mejor las fibras del biceps que del pectoral, todos tenemos grupos musculares que se reclutam mejores que otros, en mi caso , recluto muy bien el DORSAL y MAL el PECTORAL.

Pasa a utilizar tecnicas de fuerza para el pectoral como la 10X3, Metodo TEJANO, Repeticiones Parciales....

Intentare que alguien me enseñe a hacer bien la tecnica, pero vamos que si el monitor de mi gimnasio dice que lo hago bien... aunque yo tampoco me fio mucho de los monitores xD Yo lo que hago es fuerza intentando pegar los codos al centro, no tirando hacia arriba como sea pero bueno a saber xD

Bueno gente, ya se acabó el curioso problema que tenia xDD

Empece a hacer 5 series a 4 repeticiones y ya empece a subir bien de peso, ahora mismo estoy en 40 kilos + peso de la barra. Saludos!

Es que deje de entrenar durante 5 meses, no toqué las pesas para nada. Empecé de nuevo en octubre...

A mi me pasa lo mismo, en pecho levanto menos que en biceps. Esperemos corregirlo con el tiempo, solo llevo un mes.

Atrás