Biceps, triceps poca fuerza.

Yatusabes

New member
Haber os comento, cuando hago pecho,espalda, etc.. Entreno bastante bien, pero cuando hago biceps tricpes enseguida noto los brazos sin fuerza, siempre le meto el maximo de peso a los ejercicios para llegar a las 11 o 12 repeticiones con dolor.

Un saludo !

Postea tu rutina = asi podran darte opinion... (ejercios, series, repeticiones, pesos ) ....

Al entrenar la espalda, entrenas indirectamente el bíceps. Igual que al entrenar pecho, el tríceps. A parte de que estás entrenando grupos musculares grandes, eso consume energía. Si después de hacer, por ejemplo, espalda, haces bíceps, ya llegarás con él tocado por su implicación en los ejercicios de espalda y, además, llegarás más cansado que si lo entrenas al principio, naturalmente. No obstante, no sé si haces eso, sería conveniente como te han dicho que postearas la rutina.

Os explico:

Entreno musculo por dia, menos biceps y triceps que los entreno junto.

He pensado en separar triceps y biceps y entrenarlo dias separados que opinais?
Haber si asi consigo rendirlos mas.

Hago.

Biceps.

Curl con barra Z 4x10-12
Martillo 4x10-12
En maquina que no me acuerdo como se llama apoyas los codos y haces tipo como con barra Z pero en este caso seria como barra recto.

Triceps.

Polea V 4x 12 ( Mas bien hasta que duela y ahi sigo un unas cuantas mas)
Polea por encima de la cabeza. ( Mas bien hasta que duela y ahi sigo un unas cuantas mas)
Fondos cerrados en maquina. 4x 10-12

Creo que el tema no es sólo lo que haces de bíceps y tríceps sino como se integra eso em el resto.

Yo voy a decir mi hipótesis, a riesgo de que me digan que soy um viejo de mierda que siempre digo lo mismo.

Sabes cuándo los brazos están atrasados? Cuando se te raja el bíceps al hacer peso muerto, cuando se te parten los codos en la sentadilla frontal o en el press banca. Eso es brazos atrasados.

Lo otro, es lo mismo que el anoréxico, que se mira al espejo y se ve gordo. Los brazos parecen sin fuerza porque es lo único que se lleva al limite. Porque dudo severissimamente que hagas sentadilla hasta sentir dolor y ahí metas 3 o 4 más

Entonces, si no es así como yo digo, me dices cuánto levantas en sentadilla, cuanto en press banca, y cuánto en curl de bíceps, y si es verdad que entrenas la sentadilla igual de duro que los brazos. Me demuestras com hechos y no com teorias de que mi primo, de que la estética, que el estúdio de fulano o de mengano. Hechos, no boludeces.

Seguramente estás siguiendo la rutina Weider 5, frecuencia 1

LUNES: Pecho
MARTES: Espalda
MIÉRCOLES: Hombro
JUEVES: Pierna
VIERNES: Bíceps+Tríceps

Si ves los brazos retrasados, podría pasar a entrenarlos dos veces por semana, añadiendo tríceps el lunes y bíceps el martes, pero aún así deberías darnos más información (cuánto levantas en cada ejercicio, rutinas, medidas, dieta, etc.) para saber si realmente estás descompensado.

Agomez estoy totalmente de acuerdo contigo. Se supone que una musculatura bien trabajada y equilibrada no debería generar molestias ni descompensaciones en ejercicios básicos.

Atrás