biceps raros

no es por ser bruto pero como q anecdotico sin transcedencia? q quieres decir con eso? jeje

pues en algo sin importancia si no te duele, lo tienes desde siempre y encima en los dos brazos...

Hola,

A mi tambien me ocurre lo mismo pero solo en el bicep derecho, tengo como una canaleta en la sona superior (donde se une al hombro digamos) , y casualmente tambien me cuesta muchisimo desarrollar mis biceps, siempre avanzo en los demas grupos musculares pero estos siempre me quedan atrasados, no importa que ejercicios o rutina haga, que lastima, pero es la genetica que me toco, brazos finos...

Saludos

pues esta bein jeje pero es demasiado raro ya q mis biceps son feos y no crecen pero mi tricep noc es demasiaod grande lo digo pq en realidad es muchisimo mas grande q los q llevan años y años entrenando noc pq sera y ademas q levanto toda la maquina de triceps esto tiene algo q ver?

pues esta bein jeje pero es demasiado raro ya q mis biceps son feos y no crecen pero mi tricep noc es demasiaod grande lo digo pq en realidad es muchisimo mas grande q los q llevan años y años entrenando noc pq sera y ademas q levanto toda la maquina de triceps esto tiene algo q ver?

Porque los tríceps son músculos que se usan más en nuestros actos cotidianos.

Yo creo que si no te duele y puedes realziar comodamente lso jercicios sera cosa de genetica de todas formas lo mejor qe puedes hacer es ir ver a un medico especializado.

Saludos

aja si va pero cual es el medico espiecializado en eso? o sea como se dice por ejemplo medico cirujano medico noc pero estos de musculos donde los consigo? o sea ocmo se llaman

¿Cual es la parte inferior del bícep?

La parte inferior del bíceps es la parte baja del bíceps, es decir, tenemos la parte inferior(junta el codo), el pico, y la parete superior. Aunque parezca raro, si no me crees, en la bodyfitness anterior venia un suplemento con ejercicios de biceps y allí te lo pone ;)

ah, pero si eso se arregla con tantito synthol _porrero_ (eso diria el deforme este de greg valentino)

no pues al ser genetico si el bicep crece la superficie esa de dentro del huequito tambien lo hara, no creo que ese sea el motivo por el que no crecen tanto tus biceps como desearias, quiza un entrenamiento mas de volumen, y quiensabe si comas bien tambien.

bue

bue yo creo q si me afecta yo le doy volumen y volumen y no me crece esa vaina mis panas q tienes biceps entreno con ellos y todo y no me salen y tampoco los hago mal creo y como bien! _violento__gato_

La parte inferior del bíceps es la parte baja del bíceps, es decir, tenemos la parte inferior(junta el codo), el pico, y la parete superior. Aunque parezca raro, si no me crees, en la bodyfitness anterior venia un suplemento con ejercicios de biceps y allí te lo pone ;)

¡Vaya, yo pensaba que en el brazo estaban el Bíceps Braquial, Braquial Anterior y algo llamado Supinador largo...!. Pero bueno, miraré a ver si en algún libro vienen como parte inferior, parte superior y pico del bíceps.

Un saludín.

Atrás