biceps raros

Hola, bueno , mirando tus biceps te puedo decir algo desde el punto de vista estético...
El hueco si lo tienes en los 2 brazos creo que es genetico y sobre el biceps corto pues asi como lo pones no se puede apreciar verdaderamente si es corto xD, te lo digo por que a todos en esa posicion se nos acorta el biceps, ojala y puedas subir alguna foto con el brazo estirado.
La otra sería que hicieras ejercicio para alargar los biceps, por ejemplo el curl de biceps con mancuerna (pero que sea martillo, es decir que no hagas la rotacion)... pero debes hacerlo bien, pone ojo en extiender completamente el brazo para que el musculo se forme desde su origen. Te lo digo por que aveces uno se excede en el peso y no extiende completamente para que salgan las repeticiones, pero lo importante es que lo hagas bien, "si hay calidad, la cantidad llega sola" =D

Ojala y te sirba de algo, un saludo y suerte! xD

muy bien lo voy a intentar a ver ya tengo tiempo q no hago martillo yo los he hecho y los extiendo demasiado bien claro no tanto para no fregarme el musculo sino lo q lo estiro hasta el tope y los vuelvo a subir y nada puees lo mas raro oes q nadie de mi familia tiene esos biceps asi ni mi papa ni nadie de hecho mi primo tiene unos mega biceps al menos q yo sea un cacho jajajaj y bueno mañana pongo la foto q hoy no tengo pila en la camara y gracias por contestar :D

muy bien lo voy a intentar a ver ya tengo tiempo q no hago martillo yo los he hecho y los extiendo demasiado bien claro no tanto para no fregarme el musculo sino lo q lo estiro hasta el tope y los vuelvo a subir y nada puees lo mas raro oes q nadie de mi familia tiene esos biceps asi ni mi papa ni nadie de hecho mi primo tiene unos mega biceps al menos q yo sea un cacho jajajaj y bueno mañana pongo la foto q hoy no tengo pila en la camara y gracias por contestar :D

De nada xD... tamos esperando esas fotos ^^

Eso es genética hombre! Yo tb tengo dos dedos entre el biceps y la cara interior del codo, lo he tenido así toda mi vida y no es algo que me haya preocupado jamás...

Una cosa es que el biceps se acorte a los 90 grados y otra que esa si sería rara es que haciendo fuerza con el brazo estirado el biceps empezará dos dedos mas arriba de dnd te sacan sangre, pero estoy seguro de que con el brazo estirado t empieza en su sitio y te comes la cabeza por una tontería...

Ahora, si con el codo a 90 grados y la palma de la mano mirando hacia abajo el biceps no te empieza en el punto de flexión entonces si tienes algo raro _humillaci

Última edición:
Eso es genética hombre! Yo tb tengo dos dedos entre el biceps y la cara interior del codo, lo he tenido así toda mi vida y no es algo que me haya preocupado jamás...

Una cosa es que el biceps se acorte a los 90 grados y otra que esa si sería rara es que haciendo fuerza con el brazo estirado el biceps empezará dos dedos mas arriba de dnd te sacan sangre, pero estoy seguro de que con el brazo estirado t empieza en su sitio y te comes la cabeza por una tontería...

Ahora, si con el codo a 90 grados y la palma de la mano mirando hacia abajo el biceps no te empieza en el punto de flexión entonces si tienes algo raro _humillaci

Viste las fotos?
This URL has been removed!

Mira esa, te vas a dar cuenta a que se refiere el chico.

mi priblema es q tengo un hueco en el biceps para comenzar mis biceps son muy pequeños desde el codo me faltan como 2 o 3 dedos y cuando aprieto para qm e salga el bicep me sale un hueco y llevo muchooooooooooo tiempo entrenando y no crece y noc q hacer alguien sabe q es ? sino entiendes me avisan y les pongo una foto jeje:D gracias por su ayuda!

Viste las fotos?
This URL has been removed!

Mira esa, te vas a dar cuenta a que se refiere el chico.

Yo me había referido a la primera parte de lo q está en negrita pero viendo otra vez la foto y volviendo a leer veo que el otro hueco que menciona es el de la foto que tu pones agus... habiendo leido que no le duele ni nada yo creo q no debería de quedar mas que en algo "anecdótico" sin trascendencia y ya está....

Ahh entonces es algo genetico, no se que podes hacer, seguir entrenando y rezar para que se vean mejor jejej, ni idea.

Salu2!

Bueno mucha gracias por su ayuda supongo q es genética y eso q yo levantó mucho peso y todo pues pero ni modo como tengo 17 esperó q el desarollo ayude jebe

yo ante me molestaba por que eche de ver ese mismo problema al ver que los demas tenian unos biceps mejor estructurado y no entendia que por que yo no los podia tener igual que ellos asta que un amigo me dijo que es genetica del cuerpo y que no me quemara la cabeza con eso asi que hermano siga dandole duro yo tambien tengo 2 dedos de diferencia una ves que tengo el brazo en 90 grado

pero es q a mi no me preocupa los dos dedos me preocupa es el huevo q tengo jaja pq imaginense de paso de los dos dedos un hueco q horrible y eso hace q no me cresca el bicep pq no me crecen y entreno fuerte ahorita tenia tres meses q me sali del gym pero antes de salirme levantaba en banco scott 40 kilos y bueno creo q con eso se deberia sacar algo pero no me saca nada no me crece es como si el hueco lo evitara noc

procura hacer ejercicios como:-curl inclinado
-curl predicador con mancuerna, a un brazo
-curl predicador
(estos son los mejores para la parte inferior del bíceps), suerte ;)

Atrás