Biceps: Curl concentración

este ejercicio lo uso cuando termino con el biceps para congestionarlo hasta la muerte.
 
el tio que sale en esta foto de verdad me da mucha risa por que la mera vdd es que quien de nosotros va a el gym con tanga

*bueno para este ejercicio la explicacion que te estan dando esta ligeramente mal

*este ejercicio me encanta para intermediario entre polea alta y curlo con barra
 
algunos del gym hacen este ejercicio parado asi como lo hizo arnold en el pumping iron y dicen que asi se carga mas peso y se gana fuerza........ sera ciertooo esoooo???
 
este ejercicio:curl de concentracion sirve para darle a los biceps mas forma de pico
despues de que hago 12 series de este ejercicio los biceps me quedan como con mas pico
 
este ejercicio:curl de concentracion sirve para darle a los biceps mas forma de pico
despues de que hago 12 series de este ejercicio los biceps me quedan como con mas pico

yo creo que te quedaria atrofiados, crees que el bicep los estimularas con 12 series de un solo ejercicio????. Máximo para un grupo tan pequeño como el bícep, son en total 8 series máximo máximo ( de unos 2 a 3 ejercicios distintos).
 
hola yo tengo 18 años y apenas llevo entrenando 2 meses y este ejercicio es el priemro que hago el dia que me toca brazo, por que cuando lo deje al final no podia completarlo de buena manera, entonces que hago lo hago al ultimo epro le quito peso o lo sigo haciendo de priemro?

saludos y gracias por sus consejos.
 
A mi me va de maravilla,basicamente los dias que entreno biceps con curl con mancuernas sentado alterno,este y curl de pie con agarre supino congestiono muy bien el biceps.
Yo para congestionar mas el biceps con este ejercicio lo hago supinando (empiezo con agarre neutro y termino con agarre supino) y llego siempre al fallo en la tercera serie y algunas veces incluso en la segunda.También es una buena opcion hacerlo en la ultima serie para aquellos que tengan problemas para llegar al fallo la ultima serie.
Hablando!
 
Todos los ejercicios de bicep son buenos, lo importante es no acosumbrar al musculo a nada, me refiero a que no debes acostumbrarte a hacer el mismo ejercicio al final, para variar una rutina no solo puedes cambiar de ejercicios, tambien es importante variar el orden en el que los haces.
los culturistas experimentados anteponen siempre la tecnica antes que el peso, puedes tener los mismos aumentos cargando poco peso que cargando un gran peso, esto lo logras engañando a tu musculo.
_feooo_
 
Atrás
Arriba