Biceps: Curl banco inclinado

Es mentira eso de las mancuerna y barras,ya llevo como 2 meses haciendo este ejercicio y d plano lo dejo lo hago bien y siento pero me duelen mucho los antebrazo s y los hombros quiza y lo haga mal.
saludos


Gracias por responderme __genial__
 
hola , el dueño del gim al q voy me dijo q haceindo biceps con barra sacas amsa muscular y con mancuernas lo marcas . Yo no le crei mucho mpor eso lkes pregunto a stedes. Lo mismo me dijo de pectorales.._beber__tragar___pesas___dormir_

juas!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
caundo dicen fase de carga y de matenimiento en creatina tasmbien es con los fieerros q empesas a tirar mas pesado??
 
Lo probe en mi nueva rutina que acabo de empezar y debo decir que es un ejercicio muy duro, la rutina queda asi:

Curl barra Z X 12 10 8 8
Curl banco inclinado X 12 10 8 8
Curl martillo X 10 10 8 8

He sustituido el banco scott por el inclinado y el curl concentrado por martillo, pero he leido que muchos dicen que no debe de faltar en la rutina el banco scott, entonces ¿que me recomiendan hacer? ¿quito el martillo y dejo el scott o directamente lo puedo agregar a la rutina sin que sea exceso de ejercicios?
 
yo te diria q bajes las series
algo asi:
Curl barra Z X 12 10 8
Curl banco inclinado 3x8
Curl martillo 3x8
 
Es mentira eso de las mancuerna y barras,ya llevo como 2 meses haciendo este ejercicio y d plano lo dejo lo hago bien y siento pero me duelen mucho los antebrazo s y los hombros quiza y lo haga mal.
saludos

OYEEEEEEEEE yo hice ese y también me dolio mucho el antebrazo de echo lo tengo lesionado, pero la verdad no se si halla sido por ese o por otro.
 
Lo probe en mi nueva rutina que acabo de empezar y debo decir que es un ejercicio muy duro, la rutina queda asi:

Curl barra Z X 12 10 8 8
Curl banco inclinado X 12 10 8 8
Curl martillo X 10 10 8 8

He sustituido el banco scott por el inclinado y el curl concentrado por martillo, pero he leido que muchos dicen que no debe de faltar en la rutina el banco scott, entonces ¿que me recomiendan hacer? ¿quito el martillo y dejo el scott o directamente lo puedo agregar a la rutina sin que sea exceso de ejercicios?



amigo Señor de Hierros. el Curl inclinado con mancuernas es el unico ejercicio que estimula al maximo los bíceps, por lo tanto no te recomendaría que hagas mas ejercicios despues de este. ya que al ejercerlo has sacado provecho de todas las fibras, que tambien pueden activar las células satélite, en una sola repeticion de este ejercicio, habrás estimulado cada uno de los puntos para hipertrofiar el musculo. Sería contraproduciente que agregaras mas ejercicios despues del curl inclinado con mancuernas, que es al 45º y no a 60º, por lo tanto si haces mas ejercicios despues de este, lo estarias conduciendo al sobreeentrenamiento y a la ausencia de progresos.
Recordar que el biceps es un musculo muy pequeño, y que esta obligado a implicarse a muchos otros ejercicios del cuerpo, asi que si te excedes podrías quemarlos. No confundir hacer mucho con hacerlo bien, todo lo bueno, si es breve es 2 veces mejor.

Saludos
 
Este ejercicio lo acabo de incluir en mi rutina y es maravilloso. Esta cañon hacerlo bien, y si es un poco dificil entenderlo. Yo vi un video y ahi lo entendí y se sienter FENOMENAL. Lo recomiendo mucho, ya que al rotar la muñeca trabajamos mas la cabeza larga del BICEPS y eso ayuda a que se noten mas y mejor. Muuy recomendable.
En cuanto a la respiracion yo inhalo cuando bajo y exhalo cuando subo y me da buenos resultados. Simplemente mis brazos despues de 10 por lado acaban DESTROZADOS pero felices!
 
????

kiero subir rapido volumen tengo 16 años mido 1.74 peso 62.5
que tiempo debo dejar de ejercio a ejercio
por las repeticiones, cuales son los mejores ejercios
para esto? pecho espalda adominales brazo piernas ...
cada cuanto ai que comer ? y consejos que me puedan ayudar

GRACIAS ..!
 
Última edición:
Lo recomiendo mucho, ya que al rotar la muñeca trabajamos mas la cabeza larga del BICEPS y eso ayuda a que se noten mas y mejor. Muuy recomendable.

podrian alguien decirme como es el movimiento de rotar la muñeca?

yo lo vi desde este video pero no me convence demasiado ...

This URL has been removed!

parece un robot _mmmmm_
 
podrian alguien decirme como es el movimiento de rotar la muñeca?

yo lo vi desde este video pero no me convence demasiado ...

This URL has been removed!

parece un robot _mmmmm_

Ese video es de un ejercicio bien raro.
La rotación común es la que se ve en este video: This URL has been removed!
 
amigo Señor de Hierros. el Curl inclinado con mancuernas es el unico ejercicio que estimula al maximo los bíceps, por lo tanto no te recomendaría que hagas mas ejercicios despues de este. ya que al ejercerlo has sacado provecho de todas las fibras, que tambien pueden activar las células satélite, en una sola repeticion de este ejercicio, habrás estimulado cada uno de los puntos para hipertrofiar el musculo. Sería contraproduciente que agregaras mas ejercicios despues del curl inclinado con mancuernas, que es al 45º y no a 60º, por lo tanto si haces mas ejercicios despues de este, lo estarias conduciendo al sobreeentrenamiento y a la ausencia de progresos.
Recordar que el biceps es un musculo muy pequeño, y que esta obligado a implicarse a muchos otros ejercicios del cuerpo, asi que si te excedes podrías quemarlos. No confundir hacer mucho con hacerlo bien, todo lo bueno, si es breve es 2 veces mejor.

Saludos

Muchisimos culturistas lo usan como primer ejercicio y no veo que sobreentrenen.
No tiene que ver que lo hagas como primer ejercicio o como ultimo, sino el entrenamiento entero de biceps
 
Gracias a una recomendación de Salmantino he incluido este curl en mi nueva rutina Torso/Pierna ya que he leido un árticulo las maravillas que produce este ejercicio.

Los dias de torso metos estos curls.
Curl barra z 3x8
curl banco inclinado 3x8 (Alterno)

Estoy en volumen y leí que esos rangos junto a los 2x12 eran ideales para los biceps y triceps.

Imagino que no sobreentreno el músculo ya que el numero de ejercicios me parece el correcto,de lo contrario que alguien me corrija.
 
Última edición:
Atrás
Arriba