Bicep subestimado???

Malbororojo

New member
Hola amigos! Tengo una duda... Yo solo ago 3 ejercicios de bicep,tricep y hombro ( eso si muy pesado e intervalos de descanso cortos) creen que deveria agregar otro ejercicio??? O mejor seguirlos entrenando con peso e intencidad??
Pd: en 15 min termino los 3 ejercicios
Combino bicep con espalda
Tricep y pecho
Hombro y abdomen
Pierna + gemelos

Mi pregunta surgio por que lei varios temas donde sus rutinas llevan de 4- a 6 ejercicios para un musculo pequeño (bicep tricep hombro) a lo que voy yo.... Yo no soy un devilucho xD podre ser novato pero devilucho no soy y con 3 ejercicios con una intencidad fuerte y peso al maximo soportado (cuidando la tecnica) al final ya no puedo hacer ningun ejercicio mas y me siento trabajado al 100%

Con hacer 9-12 series de cada musculo pequeño esta bien
Yo hago 3 ejercicios a 3 series cada uno

No es necessário em realidad ni hacer. El nível no está dado por los localizados, sino por los básicos. Teniendo estos bien, em corto tempo se lleva al mejor nível posible los "pequenos músculos", si así se desea
Lo contrario, no funciona. Lo que más vemos em los gimnasios es gente totalmente descarnada dale que dale al bíceps tentando inútilmente transformarse en Popeys vivientes

Yo no hago nunca ni biceps ni triceps.

El triceps en press banca estilo power y en press militar y en fondos a paralelas los trabajas un monton.

El biceps con remos y dominadas tambien.

Tambien depende un poco de tu objetivo y de la fase en la que estes en tu entrenamiento.

Yo diría que lo contrario, hay mas gente dandole duro al biceps que al cuadriceps cuando el movimiento del biceps es muy simple, flexiona el codo pero al gente le da desde todos los angulos como si eso le fuera a dar el biceps mas grande de la historia, le dan con distintas barras, con mancuernas y con poleas, parciales, 21, lo tensan mientras bailan en la discoteca, lo congestionan antes de ir a la playa.... lo cierto es que alguno consigue que sus brazos sean como sus piernas pero no es lo normal.

con eso que haces vas sobrado. Yo últimamente estoy haciendo algo de brazos (un ejercicio o dos en toda la semana) y la verdad es que me los veo igual o casi igual que si no los trabajara directamente.
Como te han dicho, dándole duro al press banca, militar, fondos... dominadas y remos no te hace falta si no quieres.

Atrás