Señor de hierros
¿Banned?
El dia 16 de septiembre los mexicanos celebramos el dia de inicio de nuestra independencia, pero este año ha sido especial porque celebramos 200 años de independencia y 100 años de la revolucion mexicana. Solo quiero agradecer por mi nacion que aunque con todo y sus defectos, como muchas mas naciones, la quiero y quiero a su gente, mi gente, por ser gente que ha salido adelante a pesar de tantos problemas.
Les pido por favor que no desvirtuemos el tema con comentarios que no vengan al cazo, el tema solo lo abro sin fines de raza ni creencias y solo para celebrar esta fecha y mandar un saludo a todos mis paisanos, que espero que se la hayan pasado genial y que se esten recuperando de las fiestas_tragar_.
VIVA MÉXICO!!
Les pido por favor que no desvirtuemos el tema con comentarios que no vengan al cazo, el tema solo lo abro sin fines de raza ni creencias y solo para celebrar esta fecha y mandar un saludo a todos mis paisanos, que espero que se la hayan pasado genial y que se esten recuperando de las fiestas_tragar_.
VIVA MÉXICO!!