Bicentenario de Mexico!!

El dia 16 de septiembre los mexicanos celebramos el dia de inicio de nuestra independencia, pero este año ha sido especial porque celebramos 200 años de independencia y 100 años de la revolucion mexicana. Solo quiero agradecer por mi nacion que aunque con todo y sus defectos, como muchas mas naciones, la quiero y quiero a su gente, mi gente, por ser gente que ha salido adelante a pesar de tantos problemas.

Les pido por favor que no desvirtuemos el tema con comentarios que no vengan al cazo, el tema solo lo abro sin fines de raza ni creencias y solo para celebrar esta fecha y mandar un saludo a todos mis paisanos, que espero que se la hayan pasado genial y que se esten recuperando de las fiestas_tragar_.

bicentenario_mexico.jpg

Viva-M%C3%A9xico.jpg

VIVA MÉXICO!!

siii... aaah festejar nuestros 200 años de independencia (de papel) con tequila mesclado con No (oxido nitrico) y botanas enchiladas y espolvoriadas con creatina XD

y que viva mexico *******nes

salu2

¡¡¡Viva Mexico!!!

Y un saludo a todos lo españoles, que somo hermanos de sangre...
A ellos les debemos el idioma que tenemos entre muchas otras cosas...

Saludos a todos los paisanos...

_chino_

This URL has been removed!

Me refiero horrores como este aunque esto no sólo ocurre en México.

This URL has been removed!

Me refiero horrores como este aunque esto no sólo ocurre en México.
Acabo de pasarme por la pagina y mira que he visto un par de video que me han dejado_cagando_, me da asco este mundo, bueno el mundo no, la humanidad, porque seguimos siendo la especie mas horrible, pudiendo evitar las desgracias ponemos de nuestra parte para hacerlas y eso es lo peor.

Pero bueno regresando al tema, pasenla bien y pongamos nuestro granito de arena y saludo para los españoles que realmente (sin sarcasmo) mi caen bien _abrazo_

Yo soy Mexicano... festeje en el angel de la independencia! Les aseguro que pocas ciudades pueden convocar a tanta gente. Eramos 90 mil personas solo en el paseo de la reforma!!!! escuchando Natalia Lafourcade, Ely Guerra, Aleks Sintek, Paulina Rubio, Los Tigres del norte, etc, etc, etc!!! los fuegos pirotecnicos espectaculares!!! Toda una experiencia haberlo vivido...

Atrás