Bicarbonato

uiop

New member
buenos días:

Hara una semana he leido unos articulos, sobre el bicarbonato, en el que se afirmaba, que sirve para bloquear el acido lactico, permitiendo hacer mas series en corredores de 300m, y remeros.

Ayer quise comprobar si permitía un mayor rendimiento en la sala de musculación.
A pesar de que es casi intragable, hice el esfuerzo y me he quedado alucinado.

Me permitio estar mas tiempo en la sala y aumentar el numero de series en todos los ejercicios que realice, haciendo mas dificil llegar hasta el fallo muscular.

Al aumentar las series me he encontrado , que a pesar de que en el día de ayer, no tuve sensación de agujetas ni sobrecarga, hoy tengo los muculos completamente rotos, y con una sensación buenisima.

¿Alguien mas lo ha probado?¿Creeis que merece la pena su utilización?

Hola,

Varios pre-entrenos tipo No-xplode llevan bicarbonato, así que lo habrá probado mucha más gente de la que cree

Tiene sus contras, busca por "soda loading" o "soda doping"

Gracias chedu , no conocia como buscar los posibles efectos adversos que pudiera tener y cuanto seria la cantidad que deberia de ingerir para no pasarme.
Al parecer la cantidad que deberia tomartse es unos 200-300mg de bicarbonato por kilo que peses.Eso serian unas 5 cucharillas de te de bicarbonato para una persona de 80 kilos.
en mi caso al pesar 105 kilos serian unas 6 cucharillas.

De todas maneras, si alguien quiere probarlo deberia de ir subiendo poco a poco de cantidad hasta llegar a su maximo recomendado, no valla a ser que le de molestias, que ademas parece que pudiera ser peligroso si se escede la tolerancia de cada uno.

Última edición:
Atrás