Bibliotecas madrid

Alguien sabe de bibliotecas de madrid que esten abiertas fines de semana y por las noches?? Es que estoy aqui ahora en madrid varios dias para unos examenes y me gustaria saber donde hay. A ser posible cerca de la zona moncloa-arguelles

No tengo coche, asi q por ejemplo , la universidad autonoma me vendria fatal (que abre 24 horas) por estar lejos

Graciass...

Alguien sabe de bibliotecas de madrid que esten abiertas fines de semana y por las noches?? Es que estoy aqui ahora en madrid varios dias para unos examenes y me gustaria saber donde hay. A ser posible cerca de la zona moncloa-arguelles

No tengo coche, asi q por ejemplo , la universidad autonoma me vendria fatal (que abre 24 horas) por estar lejos

Graciass...

Hola! la biblio a la que voy yo el mes de septiembre abre 24 horas, yo he dejado de ir porque yo no estudio por las noches, y durante el dia esta muy llena. A estas alturas, que muchos universitarios han terminado no esta muy llena.
Para mi esta fenomenal porque una vez sentado no ves a nadie y tienes luz individual.

Direccion: calle azcona 42
metro diego de leon

This URL has been removed!

no te preocu, q la foto q sale es la biblio de los niños, las mesas no son asi

Última edición:
en ciudad universitaria hay un montón, pero hasta que no sea época de exámenes (enero) no abren 24h..... no conozco ninguna que abra por la noche.

en ciudad universitaria hay un montón, pero hasta que no sea época de exámenes (enero) no abren 24h..... no conozco ninguna que abra por la noche.

ahora tambien abren.....para los que no han hecho los deberes en febrero y junio ,siempre nos quedara SEPTIEMBRE jaaj que epoca aquella de la universidad_beber__porrero__abrazo__coche__futbol__esperma__beber__tragar__abrazo_ etc etc etc

wake me up when september ends
jajaj
en la complu ya no abren en horario especial de fines de semana q me informe, lo unico es en la upm (pero solo presentando el carnet de upm)

gracias por la infoo

Yo mañana ire por la mañana a la de 24 horas de la autonoma, creo que ya no habrá ningun universitario porque segun el calendario de la uam hoy se cerraba el periodo de examenes de septiembre, solo quedamos los que estudiamos tooooodo el año!

_latigo2_

Atrás