★Biblioteca Reggaeton HuYzZ★

Este reggaeton nuevo da asco. De cada 50 canciones, 1 es buena. Donde quedaron temas como "Dile", "Gasolina", "Si no le contesto"...

Este reggaeton nuevo da asco. De cada 50 canciones, 1 es buena. Donde quedaron temas como "Dile", "Gasolina", "Si no le contesto"...

Ha evloucionado tio, ahora muchas canciones molan, de hecho, las ultimas que hemos puesto son nuevas relativamente y estan muy bravas

Ha evloucionado tio, ahora muchas canciones molan, de hecho, las ultimas que hemos puesto son nuevas relativamente y estan muy bravas

Si, todas de tito el Bambino, que es una puta mierda. Recuerdo que un´tiempo me dio por escuchar "Llama al sol". Todavia me odio...

A mi tito el bambino , tampoco me gusta mucho , lo veo demasiado pasteloso , para mi los mejores de ahora (respecto a ritmo , las canciones son a veces malas)
-ñengo flow , farruko , j alvarez , reykon , wisin y yandel y tego calderon

Grande tio!

Mantened el hilo vivo xD; Cuando buelba de las bacaziones lo mantendre al reflote yo jajaja

Estoy de acuerdo. Pero pasa lo siguiente

-Esta mucho más extendido, a mayor cantidad más difícil mantener una buena calidad en general

-Esta perdiendo el ritmo original, pa mi que se esta inclinando mucho hacia el POP últimamente...

Aunque de las nuevas me he llevado muy buenas sorpresa, como "Deja ver", "Aprovecha", "Zumba" etc. Pero sobra muchas otras, la verdad.

Estoy de acuerdo. Pero pasa lo siguiente

-Esta mucho más extendido, a mayor cantidad más difícil mantener una buena calidad en general

-Esta perdiendo el ritmo original, pa mi que se esta inclinando mucho hacia el POP últimamente...

Aunque de las nuevas me he llevado muy buenas sorpresa, como "Deja ver", "Aprovecha", "Zumba" etc. Pero sobra muchas otras, la verdad.

Joder el J-Alvarez y el Nova & Jory y todos estos son unos maquinas, no hoda husté

a mi lo q me gusta es perrear no tanto el perreo en si como muscia, si quiero calidad mejor escucho iron maide, rapsodhy, megadeth.

a mi lo q me gusta es perrear no tanto el perreo en si como muscia, si quiero calidad mejor escucho iron maide, rapsodhy, megadeth.

Buah eso es de Jebi Metal, no mola, es de pirao ahi los pives dando gritos xD

Atrás