beverly international ( proteina )

Hoooola foreros,..

Bueno pues mi pregunta es la siguiente...

e visto en varias paginas de ventar por internet

una presentacion de 50 lb de beverly international...

a un buen precio... aproximadamente 190 dolres

y quisiera saber si alguno de ustedes

a probado algun suplemento de esta marca...

Muchas garcias..

y espero su respuesta

no,pero siempre me he preguntado lo mismo..

Hola que tal! Pues te comento que yo ya la he probado y de hecho ahorita me estoy terminando mi primer costal de 50Lb (que la verdad, te dan mas!) y yo he probado las de ON, las de dymatize y las de Met-Rx y estas la unica diferencia que tienen con las demas es que no tienen sabor, apenas un ligerisimo sabro dulce... pero de ahi en mas, la verdad a mi me han funcionado bien y con el costalito ya llevo varios meses asi que ya es algo.

Espero ser de ayuda y a darle duro.

HOLAAA ACABO DE VERLA TMBIEN... A UN SUPER PRECIO 170 DOLARES.... ME INTRIGAA... SIEMPRE HE TOMADO DYMATIZES... BSNS.... ETC. ETC Y ESTO ES UN OASIS....LOS NUMEROS SON INTERESANTES PENSE Y LLEGUE A CREER QUE ERA UNA DE ESAS PROTEINAS BARATAS ALTAS EN CARBOS QUE ES LO MAS ECONOMICO Y QUE SOLO INCHAN DE MASA... COMO TODO LO QUE SE LLAMA MEGA... MASS.... ETC. ETC. PERO ME SORPRENDE LA CANTIDAD DE PROTEINA POR SERVICIO Y LO BAJO EN CARBOS QUE ESTA ADEMAS SUPONGO QUE ES AISLADO Y NO CONCENTRADO MUCHO MEJOR... POR LOS NIVELES DE GRASA TAN BAJOS Y LA CANTIDAD DE PROTEINA POR SERVICIO AUNQUE ESO ESTAN POR CONFIMARMELO... DE SER AISLADO QUIERO 5 EN MI CASA PA LOS PROXIMO 5 AÑOS JAJA... SE ME VA A ACABAR MI BECA Y MI OASIS Y NO KIERO TERMINAR CON ESTE SUEÑOOO _beber_

orale, yo tambien queria saber que tan buena era esa prote.... aca en mex la consigo en 1700 pesos....... bara bara..... saludos

si yo tambien la he visto en venta por internet, sin embargo, pasa algo extraño, segun el que la vende dice que el producto es marca beverly international , pero si buscas en la pagina oficial ese producto no existe, y alguien le pregunto al vendedor y dijo que el tambien habia tratado de buscar la marca pero que no la habia encontrado, que extraño no?, alguien sabe realmente que marca es, o si solo es harina con sabor, porque el precio y la cantidad esta muy bueno, gracias

mmm.. la pagina si existe pero el producto al parecer no

la pagina oficial se ve extraña cierto... no parece una pagina oficial de una empresa seria... ahi dice que la empresa existe desde 1967 que ya serian 41 años en el rubro de la nutricion si es que es cierto no seria un mal punto pa considerar pero la fachada de la web deja mucho que desear.... sin embargo una proteina que te dure tantos meses y con esas numeros no suena mal... lo unico que se me ocurre compañero es que te juntes minimo un amigo o 2 amigos o 3.... o tal vez 5 amigos... hacer la cooperacha entre los 5 y con una basculita y unos tamboss de esos de 5 lbs pesar y repartirlo entre compañeros que compartan la misma duda NO CREES?? asi pruebas la proteina no te gastas una plata y sabes si te funciona o no... con 5 amigos les tocaria como de 10 libras... y a probarla puede ser un producto regular a bueno que por el precio no lo despreciaria... pero una forma facil de kitarse de bronca es ir al link de CONTACTANOS que espero tengan.... y redactar un mail en ingles directamente para que reconoscan su producto como tal... ahi dice berverly international en el costal asi que deben reconocerlo como tal.... un salu2 y vamos a tratar de llegar a la verdad de esto... un salu2

por ciertoo.... el vendedor recuerdo en un link dijo que el solo va por ella a recogerla con sus distribuidores... y que no sabe bien k onda...

ya envie el mail a beverly international y no responden

Atrás