Beti ona diarys

Que cachondo, me subes el diario casi 3 años mas tarde.

Ya lo tengo en mi foro, asique pa que ponerlo en todos lados?

Aun asi pondre el entreno que estoy haciendo ahora, pero os aviso que no voy a seguir posteando dia a dia:

Finalmente hare el Ripoteo pero con mas ejercicios y los ejercicios los he escogido a mi gusto, en todas las series el mismo peso, sin llegar al fallo:

Entrenamiento A

Sentadilla 3x5 137 kilos

Press de banco plano 3x5 88 kilos

Peso muerto 3x5 132 kilos

Curl barra Z 3X5 47 kilos

Entrenamiento B

Sentadilla frontal 3x5 84 kilos

Press militar parado 3x5 64 kilos

Remo con barra T 3x5 72 kilos

Pres banca ticeps 3X5 69 kilos

Tras 2 meses del entreno pondre los avances que haya dado en fuerza. Estos datos son ya avanzados, osea que antes de empezar el entreno tenia menos fuerza. Llevo 3 semanas.
Pues ya que te has dignado a poner el entreno haré una observación veo que manejas muy buenos kilos en Peso muerto y Sentadilla pero ¿¿porque tanta descompensación con el pecho Beti , porque tiras tan pocos kilos????algun tipo de problema que te frena en pectoral???
Un salu2¡¡¡¡

Bienvenido a diarios..........................................despues de 3 años, Beti XDDDDDDDDD_fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta__fiesta_

Donde esta tu diario Beti??

No velo la dirección en tu firma..

Ya decia yo que tenia pocos post..

Ayer fue mi ultimo entreno de fuerza del entreno B:

Entrenamiento B

Sentadilla frontal 3x5 92 kilos

Press militar parado 3x5 66-68 kilos

Remo con barra 3x5 78-80 kilos

Pres banca ticeps 3X5 73 kilos

El Viernes ultimo entreno, la tabla A, pondre los resultados. Ayer me dio un tiron serio en la espalda, que no me ha dejado dormir bien, espero que no sea nada.

Me tomare una semana de descanso, ya que tengo todo bastabnte cargado.

Última edición:
Ultimo entreno de la rutina de fuerza:

Entrenamiento A

Sentadilla 3x5 142-144 kilos

Press de banco plano 3x5 92-94 kilos

Peso muerto 3x5 136-138 kilos

Curl barra Z 3X5 49 kilos

Lo raro es que en los ultimos entrenos tanto de la rutina A xcomo la B, se me han cargado un monton los gemelos haciendo sentadillas.

Pos eso es todo, chau! _lengua_

Menuda mierda de entrenamiento Beti...sólo estoy escribiendo para llegar a los mil posts!!!
Has subido kilos no???

Mi nuevo entreno que me ha preparado el matestro Megax:

Ahora que terminaste con el microciclo de entrenamiento 1 tenes que pasar a la etapa mas agresiva del entrenamiento de fuerza,el microciclo 2 que seria asi:

(Es muy duro te aviso, pero sus resultados merecen el sacrificio)

Dia 1:

SENTADILLA

5,5 (calentamiento)
5,3,1,3,1 (con la mayor carga posible que te permita hacer tecnicamente bien las repes)

PRES DE BANCA

5,5
5,3,1,3,1

PESO MUERTO

5,5
5,3,1,3,1

Dia 2:

SENTADILLA

5,5
5,3,1,3

PESO MUERTO

5,5
5,3,1,3

PRES BANCA

5,5
5,3,1,3

Dia 3:

SENTADILLA

5,5
5,3,1,3,1,3

PRES DE BANCA

5,5
5,3,1,3,1,3

PESO MUERTO

5,5
5,3,1,3,1,3

No tengas miedo al sobreentrenamiento,ya que primordialmente vas a estar tocando el sistema
nervioso y no vas a estar agotando mucho las reservas ded glucojeno y porotenina del musculo

esto seria por 3 meses,antes de pasar a la hipertorfia que es el ebjetivo final,
cuando lo hagas vas a haber disparado el potencial ded crecimiento porque vas a tener
nuevas unidades motoras que actualmente estan inactivas.

saludos.

Atrás