Beti ona diarys

Beti ona

Banned
Pos la verdad esque la semana pasada me chaparon el gym asi que esta todavia no he echo nada. Puede que esta semana vaya a otro gym ya que el domingo me voy de vacas a Salou.

En total estare 2 semanas de descanso y en la ultima ded Agosto empezare a entrenar.

No quiero que me pase como el año pasado que descanse el mes completo y luego no quiero pasarme otro mes en recuperar fuerza y forma fisica.

Pos hoy hare pecho y abdominales y si me apetece algo de aerobicos, pero sin seguir una rutina, luego os cuento lo que he hecho.

De dietas ando bien, pero con esto de las vacaciones me duermo a las tantas y me levanto muy tarde, asique.vamos, que se puede mejorar. Cuando empieze las clases ya os contare como es mi dieta.

Vaya mierda de GYM!!!!!!

Pos ya he vuelto del gym al que ire esta semana y la ultima de Agosto.

El gym es una mariconada de las buenas, solo hay tirillas y alguna que otra pava. La sala superpequeña(maquinas de pesas y de aerobicos todo mezclado, un lio del copon), casi todo maquinas, pero nada de soportes para hacer sentadillas, presses con barra, dominadas..... En resumen, un gym para personajillos.

El monitor es un tio bastante majo pero un puto flipado. No esta nada cuadrado pero se pone a chillar cuando hace los ejercicios y no te creas que mueve mucho peso. Pero su novia esta bien buena(lo mejor del gym), menudo cabron, con lo marica que esta hecho!!!!!

Pos hoy he hecho pectoral como he podido, esta ha sido mi sesion:

Press inclinado con mancuernas: 3 series.

Press plano en maquina: 3 series.

Contractora(es una maquina que me ha molado bastante, no es la contractora de toda la vida, y se congestiona bien el pecho, parecido a unas aperturas): 2 series.

Aperturas inclinadas: 2 series.

Despues unos abdominales y 30 hora de bici.

Este entreno y los de este mes no son muy orientativos a lo que suelo hacer durante el año, mas que nada son para mantener y en Septiembre poder empezar bastante fuerte.

Mañana toca espalda, aver que coño hago si no hay soporte para dominadas y por la ojeada que he echado hoy nada guapo para hacer remos.

Mejor esta patata de gym que nada!!!!!

de donde eres exactamnte.Xq me estas describiendo perfectamente aun monitor mio.Si bien no puede ser mi gimnasio porque tenemos las bicis y cintas en la misma sala que las pesas.

Saludos

ostia beti, asi que te vas a salou de vacaciones, eso esta de muerte, ya veras que buen ambiente.. muchas mujeres ya lo veras! te lo digo que yo voi bastante que soi de tarragona jeje :)

Joder tio!! Monitores asi los hay a patadas, jeje. Pos soy de Mondragon(cerca de Vitoria).

Pos si, aver si la liamos gorda en Salou. Ya os contare, voy con 3 fichajes de flipar!!! Jejeje.

Hombre Beti...

Mondragon,cerca de Vitoria,tambien llamado Arrasate.Que conste en acta
que es territorio Guiputxi,vamos que esta en Gipuzkoa,cuya capital por
cierto es mi ciudad.

Y me planteo una pregunta_comorr_ ¿Que tendremos los de estas tierras que
escribimos tanto y somos tan pelmazos en este foro??????
Quizas sean las alubias de Tolosa adulteradas o largos años de chuletones
con clembuterol que nos han ido minando las neuronas....

_mmmmmm_: __meparto_ __meparto_ _coti_ _tragar_ :eek: __wave1_

Hombre que soy Giputxi y por lo que veo un tocapelotas pero parece que esto va por la importancia del pueblo en el que vivimos y por eso me ganas en eso de tocar los huevins...Jejeje.

Jejejeje,sera la experiencia chico,ya ves.De todas formas lo de que Donosti
sea mas importante que Mondragon lo presupones tú,yo solo he dicho que
Donosti (mejor dicho Ñoñosti) es la capital,sin mas.

Entreno de dorsal!!!

Pos hoy he entrenado dorsal. Ayer dije que no habia soportes para hacer dominadas pero me equivoque al igual que tambien hay uno(aunque sea guiado para hacer sentadillas). Pos he hecho lo siguiente:

Dominadas: 3 series despues de una de calentamiento en la polea tras nuca.

Remo en una maquina rara que habia: Primero 2 series con un agarre amplio y otras 3 con un agarre estrecho.

Remo con mancuernas a una mano: 2 series para terminar de machacar los dorsales como dios manda.

Peso muerto: 3 series.

Hiperextensiones: 3 series de 20 repes con un disco de 20 kilos.

25 minutos de eliptica.

Mañana toca pierna y se me antoja que va a ser un entreno duro pues he quedado con un compañero de mi gym(que tambien esta ahora en Agosto en este gym) que entrena mucho mas pesado que yo. Estos son los entrenos que de verdad merecen la pena. Mañana os contare si es que puedo moverme.

Esta bien. Me gusta. Yo la espalda baja la entreno antes que el dorsal, porque el peso muerto tirado con intensidad se me antoja más duro que cualquier ejercicio de dorsal.

Un saludo!!

Destrozado!!!

Como preveia el entreno de hoy ha sido de los mas duros de pierna que he hecho nunca, el capullo de mi compi no me dejaba descansar ni 2 minutos entre series(suelo descansar entre 2 y 2:30 minutos cuando hago pata). El super entreno ha sido el siguiente:

Calentamiento:

Extensiones: 1 serie.

Femoral tumbado: 1 serie.

Entreno:

Sentadillas(en jaula guiada): 4 series todas de 10-11 repes con los siguientes kilajes: 100, 110, 120, 125 kilos.

Prensa vertical(una maquina nueva y muy buena, he notado los cuadriceps de puta madre9: 3 series con 170, 180, 190 kilos en piramide de 12-11-11 repes.

En este momento me ha entrado una pajara increible pero me recuperado ya que los siguientes ejercicios no eran tan brutales.

Extensiones en maquina: 3 series con unos 70 kilos.

Femoral tumbado: 3 series con 40 kilos.

Gemelos de pie: 3 series con 60 kilos, la ultima en descendente pa quemarlo bien.

Como ya es el ultimo dia que voy a ir a entrenar he hecho algo de hombro(aunque abre mañana ala mañana me piro de fiesta a Vitoria. Si abriera a la tarde ya iria a machacar los brazos.):

Press militar tras nuca: 3 series(no se cuanto peso era, mas o menos por los 35 kilos).

2 series de elevaciones frontales y otras 2 de laterales.

Ahora toca descansar 2 semanitas y volver con mas ganas y mas fuerzas, que estas ya estan por los suelos, jeje.

Felices entrenos!!! __pesas__ __genial__

Buen trabajo Beti. No sé como será esa jaula guiada de sentadillas pero 125 kg a 10-11 repes suenan duros de pelotas.

A cualquier cosa llamas brutal Beti.Anda pon los kilajes en espalda,es muy
importante saber los kilos que se mueven....

Oxido dijo:
A cualquier cosa llamas brutal Beti.Anda pon los kilajes en espalda,es muy
importante saber los kilos que se mueven....

Pos normalmente suelo levantar los siguientes kilajes en espalda teniendo en cuenta que peso 76 kilos. Aunque este entreno no es el de esta semana pues esas maquinas son diferentes a las de mi gym asique no te puedo decir como entrenaria en el nuevo gym si llevara mucho tiempo:

Jalon tras nuca: 3 series de 70-73-75.

Remo con mancuernas: las de 30 kilos, no hay mas grandes en mi gym(bueno si, las de 35) pero seria ya demasiado peso y haria mal el ejercicio.

Remo en polea: 45 kilos.

Serji dijo:
Buen trabajo Beti. No sé como será esa jaula guiada de sentadillas pero 125 kg a 10-11 repes suenan duros de pelotas.

Ha sido duro de verdad, el tio ayudandome detras porque yo nunca meto tanto peso y me acordado de alguno del foro ya que me tiraban los lumbares (el dia anterior habia hecho espalda).

Es que es jodido hacer espalda duro y al dia siguiente pata,y si haces peso
muerto y sentadillas ademas de jodido desaconjesable al 100%.hay que dejar
algun dia entre estos entreno,y si se mueven muchos kilos,hacer el lunes
Squat y el viernes peso muerto,por ejemplo.

Oxido, si que es jodido y puede que no sea bueno pero lo que mas me sorprende a mi es que el miercoles me dolia la espalda y despues de los entrenos se me ha pasado el dolo. Pa flipar!!!

A mi no, pero conozco gente que cuando deja de entrenar unos dias empiezan a tener dolores de espalda...curioso cuanto menos!!

no piensas poner ningun entreno mas?

Es que el meloncete ya dejo de entrenar pa dedicarse a los post¡¡¡¡..........:D:D

Un salu2 melón¡¡¡

PD:Supongo que esos kilajes del 2005 habran subido como la espuma podrias postear una semanita de entrenos no???? ya que en su dia abriste el diario , al igual casi ni te acordabas ni de e¡¡¡

Atrás