Best protein

Yo la tomo, y a mi me ha funcionado perfectamente, además es una marca española que sale bastante bien de precio, al menos donde yo la compro.

Yo compro el Total Recovery en sobres, para mi más comodo, me dura casi dos meses, y bueno su composición, si no recuerdo mal es de 60% de protes, 25% hidratos, algunos gramos de grasa, y algo de glutamina... la verdad que a mi me ha funcionado muy bien.

Aquí su descripción: "TOTAL RECOVER de BEST PROTEIN es una equilibrada fórmula proteica presentada en sobres de 70 grs ideal para todos aquellos que buscan la comodidad en la elaboración de sus batidos de forma generalizada o en momentos puntuales.TOTAL RECOVER resulta ideal como sustituto de comidas y con un formato cómodo que te permite llevarlo contigo sin preparar, ni abrir conservando todas las propiedades de su equilibrada fórmula.TOTAL RECOVER pone a tu disposición más de 40 grs de proteína y 20 de hidratos de carbono en una sola toma, con solo 2 grs de lípidos.TOTAL RECOVER está elaborado con la proteína de más alta calidad del mercado, como proteína aislada y albúmina de huevo, reforzado con péptidos de glutamina.TOTAL RECORVER cuenta además con hidratos de asimilación rápida y progresiva, en unos porcentajes que te aseguran la disposición de energía instantánea y mayoritariamente progresiva.TOTAL RECOVER resulta ideal para aumentar la masa muscular magra y como recuperador post-entreno gracias a su equilibra fórmula y aminograma ideal"

Y aquí te dejo la dirección de la marca: This URL has been removed! (el de la foto es Felix Barrachina, campeón del mundo)

Última edición:
Atrás