Beneficios de la Proteína de Suero hacia la Salud

Gracias por los comentarios!!!! Se agradece sobre todo si veo que sirven de ayuda!!!!!!

Raulgary7: no veo necesidad de descansar (sí, hace tiempo sí recomendaba descansar, pero mas que descansar sería reducir la ingesta calórica así como las cantidades diarias de proteínas generales). Lo que sí haría sería (como acabo de comentar) reducir la dosis de las proteínas de suero en épocas que no se entrene por descanso, o que se entrene a una menor intensidad, pero de igual modo también reduciría la ingesta de proteínas en forma de alimentos.

juanma18728171: 2 cosas:

1) Este artículo no ha sido hecho con fines comerciales. Sí, me dedico a la venta de suplementos pero si sabes un poco de mi, sabrás que no funciono así.

2) Sí es la panacea, es mas, llevo ya un tiempo que ando sustituyendo alguna entre comida por un batido de proteína de suero. Mis desayunos se componen principalmente de batidos de frutas, copos de avena y con una dosis de mis proteínas de suero. Y con este desayuno llevo desde diciembre del año pasado. DELICIOSO, por cierto... A mis padres les tengo con ese mismo batido (pero con menor dosis de proteína de suero), y a mi hija de 6 años recién cumplidos igual (con menor dosis, obviamente).
Poco mas puedo añadir a este 2º punto, ya que está todo muy bien explicado en el artículo.

Saludos a todos!!!!

No veo mal el dar proteina de suero a un niño, siempre que no sea en plan muscletech, con quimica especfica para culturismo, hace tiempo que cambie yo a mi hermano pequeño el colcacao por protes con leche.

Si puedes cambiar el choped, jamon york o cualquier embutido, por pechuga de pavo, el pan normal por integral, los bollos industriales por algun bizcocho casero, o frutos secos, los cereales comerciales cargados de azucar por avena, la carne de cerdo por pollo, pavo o ternera en vez de frito al a plancha... ¿cual es el problema de cambiar el colacao por protes?.

problema ninguno,yo e dicho algo de problema?
solo le preguntaba por curiosidad,el ejemplo que puse del colacao ya dejaba a entender por las razones que las podia hacer que son las que tu mencionas supongo.

Jaja tranquilo compañero Predator, no lo decía por tu comentario, no estaba intentando "discutirte" nada, simplemente lo he expuesto al resto del foro, a colación de lo que tu has dicho.

Supongo que compartimos la opinión de que no hay nada malo en darle una buena comida sana a nuestros hijos (hermano en mi caso), siempre claro, dejandoles disfrutar de su niñez y de sus golosinas y algo de comida basura de vez en cuando, que para algo niños son y estan en la edad de disfrutar.

Yo quiero saber que proteina toma Luis jajaja mas de un forero esta de acuedo conmigo...Danos una buena opcion como la que tomarias tu por ejemplo__genial__.

Última edición:
yo desde que tomo proteinas como que siento mas energia y claramente por mi dieta tambien :)

A mi hija de 6 años le doy una pequeña dosis de proteínas de suero porque, sin duda alguna, siempre le será mucho mejor dicha toma (acompañado de mas alimentos) en su desayuno que el típico cola cao con sobaos Martínez. Y esto es indiscutible (pienso yo).

En cuanto a la proteína que suelo tomar yo,suelo variar bastante para ir probando. Ahora mismo le doy mucho a la de QUAMTRAX (ISOPRO), que es un aislado de suero, aunque voy alternando con las GOLD de ON y las WP2X de ISATORI (muy similares entre ellas).

Saludos!!!!

gracias Luis por responder, si la verdad que es lo que estoy haciendo este mes solo la toma del desayuno al igual que los dias de no entreno, no meto mas, y cuando entreno la meto tambien de post

yo no veo mal dar proteina en polvo a una niña de 6 años pero es k muchas de las proteinas en polvo llevan algun añadido como es el caso de las iso pro de quamtrax k llevan CREATINA

Hablando de proteína y alimentación cotidiana no veo descabellado que una persona que no practique fitness tome proteína en polvo.

Y lo digo porque si os fijáis en las carnes que venden en los supermercados lo normal es que tengan entre un 50 y un 75% de carne, y el resto "mierda".

Eso por no comentar la cantidad de basura que come la gente en general. Los críos se atiborran a dulces y snacks de todo tipo, por lo que resultaría absurdo preocuparse por una pequeña toma de suero.

Gracias por el artículo Luis, muy interesante, como siempre _chino_

marcobs: por favor.... ¿qué crees que le aportará a mi niña de 6 años un filetito de carne roja? a parte de proteínas, grasas, etc, CREATINA también.

Grant: totalmente de acuerdo. Pensamos igual ;)

Saludos!!!

Muy bueno tio!Siempre nos aclaras conceptos y aportas muchas cosas interesantes para mejorar en la alimentacion!Por cierto, muy buenas las ISOPRO que me diste:)!

Exelente tema! muchas personas que no tienen idea de nutricion se llenan la boca maldiciendo a la proteina en polvo, aqui deja muy claro como es la movida. exelente tu aporte viejo y muy interezante. :D

Luis, en que orden tomas el desayuno?

Primero el cacito con agua y a los 20-25 minutos los copos de avena con la leche y las frutas?

O tomas las protes junto al batido de avena?

Ryan_Durden: en mi caso por falta de tiempo echo mi cazo de proteínas de suero junto a mi licuado de frutas y copos de avena ;)

Saludos!!!

Gracias por responder! pero lo mas óptimo es hacerlo como dije yo, no?

Mi desayuno consiste en:

1 cacito de protes con agua
25 min después 80 gramos copos de avena + 300 ml de leche + 7 gramos protes (para dar sabor mas que nada xD)
200 ml de zumo de naranja recien exprimido con 7-10 gramos levadura de cerveza
10 almendras
Cucharadita de semillas de Lino.

Bastante completo :)

La verdad esque viene muy bien este tema, ya que la gente tiene un concepto equivocado de las protes de suero y habla desde el total desconocimiento como si tuvieran la verdad absoluta.

Atrás